.

jueves, 28 de abril de 2011

1º de Moyano: AAAh!!!!!

Hugo Moyano convocó a "reventar" la 9 de julio por el Día del Trabajador Miércoles, 30 de Marzo de 2011 17:49 Ricardo Isidro Ortiz

En un discurso encendido, el líder de la CGT disparó nuevas críticas contra Clarín y ratificó su apoyo a Boudou como candidato a jefe de Gobierno porteño.
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) aseguró este miércoles que el próximo 29 de abril, cuando la central conmemore el Día del Trabajador, el movimiento obrero copará la avenida 9 de julio.

Viendo que Cristina Kirchner y Moyano festejan el Dia del trabajo ¿Donde nos juntamos nosotros los Socialistas?
¿Es como si el día de la Perdiz lo festeje la escopeta? ¿o no?
como dijo Alfonsín a Moyano (link): "Por lo menos disimulen que es un acto de apoyo al Gobierno"

A un día del acto de la CGT en la 9 de Julio por el Día del Trabajador, el candidato presidencial de la UCR cargó contra Hugo Moyano & cía. y dijo que "utilizar la estructura" de una central que representa a los trabajadores para "ponerla al servicio de un partido político, es propio de una sociedad autoritaria".

Alfonsín reforzó sus cuestionamientos al advertir que "muchísimos trabajadores en el interior de una fábrica no son peronistas, sino radicales, socialistas, independientes".

Cabe recordar que Cristina Fernández no concurrirá al acto en la 9 de Julio, tal como pretendía Moyano, porque viajará a Río Gallegos, para estar con su familia, a 6 meses de la muerte de Néstor Kirchner.

Sin embargo, Cristina ya hizo su buen gesto al camionero con la oficialización, ayer, en el Boletín Oficial, de la suba de los aportes a las obras sociales sindicales
Por lo tanto, insistió, "no se puede utilizar la estructura (sindical) con sus recursos para ponerlos al servicio de un partido político"

Agrego en mi blog, pensando en voz alta......encima organizado por quienes supuestamente entre 1976 y 1983, apretaba a trabajadores junto a su esposo para apropiarse de sus propiedades; y quien siendo sindicalista, entregaba listas de trabajadores a los militares que después los torturarían y matarían Link.
Y repito ¿Donde nos juntamos nosotros los Socialistas?
¿Es como si el día de la Perdiz lo festeje la escopeta? ¿o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, bon trabajo!
abrazo