.

sábado, 10 de julio de 2010

Aborto, “Darwinismo social”, una creación más del IG Farben/Nazi-coalition

El presidente de IG Farben era un “artista”, un tipo con muchas ideas. Fué él quien inventó la frase a la entrada del campo de concentración de Auschwitz: “Arbeit macht frei”: “el trabajo te hace libre”…
Basf, Bayer, Hoechst también tienen muchas ideas. Rockefeller y sus socios de la banca Internacional también, para ellos la mayor amenaza desde hace unas decadas, y en la actualidad es la sobrepoblación: La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a modas y tendencias contemporáneas.Lo que no ha cambiado es el hecho de que en su núcleo, esto representa nada más que las arcanas pseudo-ciencia de la eugenesia elaborado por la élite de los EE.UU. y los británicos al final del siglo 19 y más tarde adoptado por el líder Adolf Hitler bajo financiación de la nazi Wall Street. Control de la población, la esterilización química y el aborto, programas que ya están en marcha en este nuevo siglo, y en nuestro país.

“Si controlas el petróleo controlas las naciones, si controlas los alimentos controlas los pueblos” Henry Kissinger, Premio Nobel para la Paz en 1973 link

Aquí vamos otra vez -.Por Matt C. Abbott 15 de noviembre 2003

Según el escritor Anton Chaitkin, "La Fundación Rockefeller es el principal patrocinador de las relaciones públicas para el programa de las Naciones Unidas« despoblación drástica, la cual se invita al mundo a aceptar en la conferencia programada de la ONU de septiembre en El Cairo, Egipto.
"La evidencia en la posesión de un número creciente de investigadores en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania demuestra que la Fundación y sus socios corporativos, médico y político habrían organizado el programa de asesinatos en masa racial de la Alemania nazi.
"Estos globalistas, que funcionan como un conducto para la geopolítica británica Empire, no se detuvo después de la Segunda Guerra Mundial. La alianza de las Naciones Unidas, de la vieja derecha nazi con la izquierda de la Nueva Era plantea un peligro aún más grave para el mundo hoy en día que la misma agrupación hecha en el año 1941.
"El petróleo monopolista de John D. Rockefeller creó el monopolio familiar de la Fundación Rockefeller en 1909. En 1929, había colocado 300 millones de dólares de participación mayoritaria de la familia en la Standard Oil Company de Nueva Jersey (más tarde llamado" Exxon ") a la cuenta de la Fundación.
"El dinero de la Fundación creó la especialidad médica conocida como Psiquiátrico Genétista. Para el nuevo campo experimental, la Fundación reorganizó la enseñanza médica en Alemania, la creación y desde entonces la dirección de forma continua los 'Kaiser Wilhelm Instituto de Psiquiatría" y el "Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Eugenesia y la herencia humana. " El director ejecutivo de esta institución de Rockefeller fue el fascista psiquiatra suizo Ernst Rudin, asistido por sus protegidos Otmar Verschuer y Franz J. Kallmann.
"En 1932, el movimiento 'eugenesia' dirigida por los británicos designó al Dr. de los Rockefeller, Rudin como el presidente de la Federación 'eugenesia' en todo el mundo. El movimiento llamado asesinato o esterilización de personas cuya herencia les era una carga pública.
"Unos meses más tarde, Hitler se hizo cargo de Alemania y el aparato de Rockefeller-Rudin se convirtió en una sección del Estado nazi. El régimen nombro a Rudin jefe de la Sociedad de Higiene Racial. Rudin y su personal, como parte del Grupo de Trabajo de Expertos fue presidido por jefe de las SS Heinrich Himmler, quién elaboró la ley de esterilización. Descrita como una ley americana modelo, fue aprobado en julio de 1933 y con orgullo impresa en septiembre de 1933 en Noticias Eugenical (EE.UU.) con la firma de Hitler. El grupo Rockefeller elaboró otras leyes a favor de la raza, también se basa en ellas los actuales estatutos de Virginia. Otmar Verschuer y su ayudante Josef Mengele juntos escribieron informes para los tribunales especiales para que se haga efectiva la ley de pureza racial Rudin, contra la convivencia de los arios y no arios.
"La 'unidad de T4' de la Cancillería de Hitler, colaboró en la creación de películas de propaganda para vender muerte misericordiosas (eutanasia) a los ciudadanos alemanes sobre la base de psiquiatras encabezados por Rudin y su personal. El público reaccionó antagónicamente: Hitler tuvo que retirar una lacrimógena película sobre el derecho a morir, de las salas de cine. El trabajo de base adecuado aún no se había previsto.
"Bajo los nazis, la compañía química alemana IG Farben y la Standard Oil de Rockefeller de Nueva Jersey que fueron en realidad una sola empresa, se fusionaron en centenares de acuerdos de cártel. IG Farben fue dirigida hasta 1937 por la familia Warburg, socio de Rockefeller en la banca y en el diseño de la eugenesia nazi alemán.
"Tras la invasión alemana de Polonia en 1939, la Standard Oil se comprometió a mantener la fusión con IG Farben incluso si los EE.UU. entraran en la guerra. Esto fue expuesto en 1942 frente a la comisión investigadora del senador Harry Truman, y el presidente Roosevelt tomó cientos de medidas legales durante la guerra para detener el cartel IG Farben -Norma por ser proveedores de la maquinaria de guerra enemiga.
"En 1940-41, IG Farben construyó una fábrica gigantesca en Auschwitz en Polonia, para ser utilizada por la Standard Oil / IG Farben , y hacer uso del trabajo esclavo del campo de concentración para producir gasolina a partir del carbón. La SS fue asignada para proteger a los reclusos judíos y otros y seleccionar para matar a aquellos que no eran aptos para el trabajo esclavo de la IG Farben-Norma. El presidente de la compañía en Alemania, Emil Helfferich, declaró después de la guerra que los fondos del petróleo ayudaron a pagar los guardias de las SS en Auschwitz.
"En 1940, seis meses después de la reunión notorial Standard-IG, europeos de la Fundación Rockefeller, el oficial Daniel O'Brian escribió al director médico de la Fundación oficial de Alan Gregg que« sería lamentable que se opte por detener la investigación que no tiene relación con la guerra, cuestiones "por lo que se continuo con la financiación de la Fundación investigación psiquiátrica nazi durante la guerra.
"En 1936, el Dr. Franz Kallmann Rockefeller interrumpió sus estudios de degeneración hereditaria y emigró a Estados Unidos porque era medio judío. Kallmann fue a Nueva York y estableció el Departamento de Genética Médica de Nueva York Instituto Psiquiátrico del Estado. El Rito Escocés de la Masonería, estudio publicado Kallman de más de 1.000 casos de esquizofrenia, que trató de demostrar su base hereditaria. En el libro, Kallmann agradeció a su jefe durante mucho tiempo y mentor Rudin.
"El libro de Kallmann, publicado en 1938 en los EE.UU. y la Alemania nazi, fue utilizado por la unidad T4 como una racionalización para comenzar en 1939 el asesinato de los enfermos mentales y con varios defectos" gente, quizás en su mayoría niños. Gas y la inyección letal fue utilizado para matar a 250.000 personas en este programa.
"En 1943, Mengele asistente de Otmar Verschuer Josef fue nombrado comandante médico de Auschwitz. Como director de guerra de Kaiser Instituto Rockefeller Wilhelm de Antropología, Eugenesia y Herencia Humana en Berlín. Los fondos Verschuer fueron asegurados para Mengele para experimentos en Auschwitz desde el Consejo Alemán de Investigación. Verschuer escribió un informe de situación al Consejo: "Mi co-investigador en esta investigación es mi ayudante el antropólogo y médico Mengele. Él está sirviendo como Hauptstuermfuehrer y el médico del campamento en el campo de concentración de Auschwitz .... Con el permiso del Reichsführer SS Himmler, la investigación antropológica se lleva a cabo en los distintos grupos raciales en los campos de concentración y muestras de sangre serán enviadas a mi laboratorio para la investigación. "
"Mengele merodeaban por las líneas ferroviarias que conducen a Auschwitz, en busca de los gemelos - un tema favorito de los genetistas psiquiátricos. A la llegada a la estación experimental de Mengele, los gemelos completaban 'un cuestionario detallado del Instituto Kaiser Wilhelm. Hubo sorteos diarios para la toma de sangre para la"proteína específica Verschuer en fase de investigación. Miles de personas fueron asesinadas y sus órganos, ojos, cabezas y extremidades fueron enviados a Verschuer y al grupo Rockefeller en el Instituto Kaiser Wilhelm.
"En 1946, Verschuer escribió a la Oficina de Derechos Humanos herencia en Londres, pidiendo ayuda para continuar con su« investigación científica ».
"En 1947, la Oficina de Derechos Humanos “La herencia” se trasladó de Londres a Copenhague. El nuevo edificio danés para este fue construido con el dinero de Rockefeller. El primer Congreso Internacional de Genética Humana tras la Segunda Guerra Mundial se llevó a cabo en este instituto danés en 1956. En ese momento , Verschuer era miembro de la Sociedad de Eugenesia Americana.
"El Dr. Kallmann ayudó a salvar a Verschuer por testificar en su proceso de desnazificación. El Dr. Kallmann creó la Sociedad Americana de Genética Humana, que organiza la" Proyecto del Genoma Humano ". Kallmann fue director de la American “La eugenesia” 1952 y 1954 a 1965.
"En la década de 1950, los Rockefeller reorganizaron el movimiento eugenésico de EE.UU. en las oficinas de la propia familia, adicionando los grupos de control de la población y el aborto. La Sociedad de Eugenesia cambió su nombre a la Sociedad para el Estudio de la Biología Social, su nombre actual.
"La Fundación Rockefeller había financiado a lo largo el movimiento eugenésico en Inglaterra, al parecer pagaban a Gran Bretaña por el hecho de que el capital británico y "un viejo socio inglés" había comenzado el emprendimiento con John D. Rockefeller. En la década de 1960, la Sociedad de Eugenesia de Inglaterra adoptó lo que llamaron el cripto-eugenismo, haciendo constar en sus informes oficiales que iban a hacer la eugenesia a través de medios e instrumentos que no estén etiquetados como eugenesia.
"Con el apoyo de los Rockefeller, la Sociedad de Eugenesia (Inglaterra), creó un sub-comité, denominado el International Planned Parenthood Federation, que desde hace 12 años no tenía una dirección distinta de la Sociedad de Eugenesia.
"Este es pues, el aparato privado internacional, que ha fijado el mundo en su carrera para un holocausto global, bajo la bandera de la ONU."
La Fundación Rockefeller sigue apareciendo como un donante de AASH, de acuerdo con lo que se desprende de la edición de la revista AASH, el "Espíritu de Coeur", en el verano de 2003.
Así que ahí lo tienen. Tal vez los lectores, queridos, se sentirán inclinados a enviar un e-mail a la AASH - AASHNATL@aol.com - para averiguar por qué se sigue aceptando dinero de esta organización benéfica.
(Matt C. Abbott es el ex director del derecho a la vida de Illinois Comité y el ex director de asuntos públicos de la base pro-vida Liga de Acción de Chicago, respectivamente. También es un colaborador de "The Wanderer" periódico católico. Él puede ser contactado en el siguiente mail mattcabbott@hotmail.com)
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Fundación Rockefeller en la actualidad se dedica a: Pujar a favor de la dependencia del petróleo y los alimentos con OGM (Organismos Genéticamente Diseñados), El nombre oficial de este programa es el Programa 21 Desarrollo Sostenible. Es el plan general para la despoblación y el control total de América y el resto del mundo. Obviamente, la gente no tenía una alta opinión de la eugenesia en la vieja Alemania, por lo que, de acuerdo con William Engdahl, autor de "Seeds of Destruction", los estrategas Rockefeller cambiado su perfil para defender la causa del medio ambiente, la escasez de recursos y la superpoblación. La política de control de la población se mantuvo, a pesar de la ilusión de cuidar su preocupación-que es simplemente marketing-, la palabra eugenesia ha sido renombrado como "la genética humana". Este plan para mejorar su imagen trabaja para ellos, utilizando la "filantropía" y fundaciones exentas de impuestos. Link
En 1985 la Fundación Rockefeller inicia el estudio a gran escala de la ingeniería genética de las plantas para el uso comercial, proveyendo cientos de millones de dólares a centros científicos y “creando” lo que serían las plantas genéticamente modificadas a través de una aplicación de técnicas nuevas producto de la biología molecular a la flora alimenticia del planeta. El arroz fue la primera planta modificada -con dudosa ventaja para el arroz y un número de crecientemente concientes desventajas para el consumidor.

Para fines de los 80 toda una red de científicos entrenados en plantas geneticamente modificadas (Genetic Modified Organisms, GMO o transgénicos) existía. El proyecto necesitaba de un lugar seguro donde implementarse. Ese lugar fue Argentina bajo la presidencia de Carlos Menem. Menen tenía fuertes vínculos con Rockefeller y con su banco, el Chase Manhattan. Las tierras agrícolas argentinas sirvieron de “conejillo de indias” de la llamada Segunda Revolución Verde que involucra a la soja y el quimico glisofato. Argentina fue el lugar experimental de una agricultura totalmente dependiente de semillas transgénicas y quimicos provistos por la misma compañia: Monsanto.

El caso de Argentina es de notar porque ha sido único, ningún país autosuficiente en alimentos como Argentina hubiese aceptado convertirse en país monocultivador de soja para la exportación en nombre del progreso. Argentina ha sido un peón de los Rockefeller, Monsanto y Cargill Inc. Y para 1991 sirvió de laboratorio secreto de experimentos con granos transgénicos al punto que la administración Menem creó una Comisión de Consejería sobre Biotecnología, completamente seudo científica, que se reunía en secreto y estaba formada por miembros que venían directamente de Monsanto, Syngenta, Dow AgroSciences y otras corporaciones del agronegocio.

Los cultivos han sido generalmente parte del mercado local y base de la existencia humana. Monsanto, DuPont, Dow Chemical y otras gigantes corporaciones de la química y la agricultura han usado el poder político y militar americano para, controlando patentes de semillas, controlar el cultivo de alimentos del mundo. El proyecto va más alla de las semillas e incluye muchos alimentos, leche, cerdos y más. link
El conglomerado Rockefeller sigue teniendo como base de su poderío económico el negocio petrolero. A él pertenecen las dos más grandes compañías del ramo mundial, la Exxon y la Mobil. Otras firmas claves del grupo son la Consolidated Natural Gas y la Navistar International, que fabrica tractores y chasis para vehícuculos escolares, tan familares en las películas norteamericanas.
El imperio familiar montó su sede en el corazón mismo de Manhattan, en New York. Allí se alza, magestuoso, el Rockefeller Center.

En lo que respacta a la "Sociedad para el Estudio de la Biología Social". Lamentablemente, no se educa desde el amor. Es que se exacerba el hedonismo entre los adolescentes y la moral queda cada vez más distorsionada. Ante este panorama, el recurso que se les deja ante un embarazo no deseado es la posibilidad de tener “aborto seguro”.
Llama la atención de que hay muchos organismos interesados en la propagación del aborto y de la genética en general. La International Planned Parenthood Federation (IPPF), la cual está muy ligada al Presidente Obama, es una multinacional que promueve disintos programas e iniciativas en todo el mundo. A su vez, han financiado campañas pro-aborto la Fundación Rockefeller, la Fundación Henry Ford, Fundación de Bill Gates, la Fundación Packard y la BBC.

Proyecto en Argentina. La aprobación en España, país de fuertes tradiciones católicas, de una ley que despenaliza el aborto, da mayor ímpetu para que otros países también avancen en legislaciones similares.
En Argentina, en el mes de marzo se presentó un proyecto de ley con la firma de 33 diputados nacionales, que permite la interrupción del embarazo hasta la semana 12 de gestación y todo parece indicar que es probable que el mismo tenga tratamiento en el presente año. Esta iniciativa tiene el respaldo de más de 250 organizaciones que componen la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Otros legisladores se han sumado al proyecto, que ya tiene 47 firmas de adhesión. También hay otro proyecto de ley que presentó el partido Nuevo Encuentro, que lidera el diputado nacional y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. Sin embargo, los diputados de este espacio, también han respaldado el proyecto de la Campaña por el Aborto.Además del Nuevo Encuentro, otras fuerzas políticas con representación parlamentaria están promoviendo el debate sobre estos proyectos, con una posición favorable a la despenalización del aborto, como el GEN de Margarita Stolbizer y el Partido Socialista, y los diputados de Proyecto Sur, Libres del Sur y Solidaridad e Igualdad-SI.
Aunque parezca mentira, también hay una diputada nacional del PRO, Laura Alonso, quien se expresó públicamente a favor de la despenalización y legalización del aborto, siendo la única de esa fuerza política que orienta Mauricio Macri. Para Alonso, hay "desinformación" y el tema del aborto "tiene que ver con la pobreza, la inequidad, la falta de información y también es un problema de salud pública, de derechos y de justicia social".
Por su parte, tanto en el radicalismo como en el Frente para la Victoria, existen diferencias pero algunos dirigentes de esas fuerzas, como Juliana Di Tullio (FPV), y los radicales Ricardo Gil Lavedra y María Luisa Storani, promueven la aprobación de esta iniciativa.

No es el fin del mundo ni se multiplicarán los abortos, menos entre los subdesarrollados, como predican los grupos que se oponen a esta ley, al contrario, las prácticas que ya se realizan en la clandestinidad, con medios totalmente inseguros, se harán ahora en hospitales públicos o clínicas privadas financiadas por la aria Fundación Rockefeller y sus arios socios de Wall Street, siempre atendidas por profesionales idóneos. Si además la ley se inscribe dentro de un plan nacional de salud sexual y reproductiva, que existe pero que no se aplica con firmeza en todo el país, y así evitar los embarazos no deseados por nosotros "la raza superior", causa primigenia de los abortos, podemos afirmar que habrá menos abortos que los que hoy se practican, provocando la muerte de tantas mujeres, la mayoría de ellas pobres.........
Videos tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Anónimo dijo...

La pobreza , la delincuencia y la mortalidad materna no se va ha disminuir con el aborto .Es aborto es un delito no un derecho , no existe el derecho ha matar si el derecho a vivir . Estos políticos corruptos que copulan y se prostituyen con la tiranía angloamericana de los Rockefeller para matar niños y matar y enfermar a sus madres.
Yo como médico en un país abortista le puedo asegurar que el aborto legal produce complicaciones y muchas que aumenta el numero de aborto , es un fracaso de la salud reproductiva , yo no se como Uds los progresistas se dejan engañar o lo hacen los tonton . El aborto produce muerte , lesiones a organos que termina en histerectomía , perforaciones intestinales que terminan en peritonitis , lesiones síquicas y siquiatriatricas , sindrome postaborto suicidio , depresión , maltrato infantil de los proximos hijos , cancer de mama , ovario y cuello uterino . No sean hipocritas.

Anónimo dijo...

get facebook likes
buy facebook likes
how to get facebook likes


I have to turned off (also disabled in start-up) occasionally i turn it on to do a scan... is that sufficent? or should it be on all the time? I already have AVG-Anti Virus and Spybot S&D
get facebook likes get facebook likes how to get facebook likes buy facebook likes

get facebook likes [url=http://100fbfans.info]buy facebook likes[/url] buy facebook likes get facebook likes

Anónimo dijo...

I never thought I would agree with this option.