.

lunes, 13 de abril de 2009

Chivilcoy. 95 años de Socialismo

Ariel Basteiro viene para celebrar los 95 años del Centro Socialista
13 Abril 2009 Carlos Tomasini
El Centro Socialista Juan B. Justo celebra mañana 95 años, y lo hará con un encuentro al que asistirán dirigentes nacionales y de la región. El concejal Carlos Tomasini, secretario General del Partido, destacó que el Centro está abocado a trabajar con proyectos para la comunidad, y parte de ello es el Centro Cultural, que desarrolla múltiples actividades.
En diálogo con La Campaña admitió que en el plano político se encuentran atravesando un período complicado, por las diferencias entre la conducción nacional y la bonaerense.“En este momento el Socialismo de la Provincia participa de la Concertación Plural. A fin de mes esperamos tener una asamblea para definir los pasos a seguir”, resaltó. Indicó que “dentro de la Concertación Plural seguimos vinculados al Gobierno. Oscar González continúa al frente de la Secretaría de Gobierno, el cargo que ocupó Jorge Rivas hasta que fue víctima de un asalto que lo dejó postrado”.-¿Con vista a las elecciones esperan tener lugar en la lista del oficialismo local?-Estamos trabajando, pero no hubo conversaciones. Sì mantuvimos encuentros a nivel de la Cuarta Sección Electoral. Nos reunimos en Nueve de Julio para hacer eñl relevamiento de la gente con que contamos.-¿Para el aniversario esperan visitas?-Estarán en Chivilcoy el diputado Nacional Ariel Basteiro y Oscar González. Además vendrá Carlos Buflé, que está en la Secretaría de la Producción, con Débora Georgi.También esperamos gente de Junín, Chacabuco y de otros distritos de la región.

2 comentarios:

Germanico dijo...

Bueno, que sea un feliz aniversario.

Saludos

. dijo...

Gracias Germanico.....su blog me ha impuesto un gran optimismo...desde el titulo: Algo ocurrira....es como aaabra caaadabra. Un abrazo