.

viernes, 6 de marzo de 2009

CONCERTACION - MAR DEL PLATA

DIPUTADOS ASEGURAN QUE LA CONCERTACION TIENE PLENA VIGENCIA
Política 17:30:00

Mar del Plata, 6 de marzo (Télam).- Diputados nacionales que integran la Concertación Plural aseguraron que este nucleamiento "está más fuerte que nunca, más allá de las defecciones que pudieran haber".
Los diputados nacionales Hugo Prieto (UCR-presidente del Bloque de la Concertación), Dante Dovena (FPV), Sergio Basteiro (socialismo) y Gustavo Serebrinsky (UCR), ofrecieron este mediodía en Mar del Plata una conferencia de prensa para "mostrar que la concertación está totalmente vigente y más fuerte que nunca", señalaron.
Dovena dijo, con respecto al vicepresidente Julio Cobos, que votó en contra del proyecto gubernamental sobre las retenciones, que "una golondrina no hace verano".
"Lo que sí, que devuelvan lo que se llevaron de este proyecto político que, en el caso de Cobos es justamente la vicepresidencia de la Nación, nada menos", dijo.
Dovena dijo que Cobos "sabe lo que tiene que hacer, es una cuestión de dignidad. Si no es propio que lo devuelva".
Por su parte, Prieto aseguró que la conferencia de prensa fue convocada "para mostrar que seguimos en el mismo barco, poniendo proa a los mismos objetivos".
Serebrinsky en tanto, dijo que "hoy la concertación, ante la crisis, tiene que estar más vigente todavía".
"No nos debemos olvidar de dónde venimos, pero no es menos cierto que la gente se acostumbra rápidamente a crecer y ante la primera luz amarilla se genera nerviosismo, estrés y ansiedad y nuestro rol como dirigentes es ver cómo le damos respuestas", dijo.
Basteiro señaló que "la concertación se asienta no en nombres sino en estructuras políticas como el Partido Socialista, el Frente Grande, la Democracia Cristiana, el radicalismo de la provincia, más el Partido Justicialista". (Télam).-

No hay comentarios: