
(Resumen: Walter ha quedado sin empleo, su mujer lo ha abandonado y sin que esto sea suficiente, fue a dar a la comisaría acusado de haber causado daños cuando una manifestación obrera. Al regresar a su casa encuentra a un extraño sujeto quien le revela que es el Tiempo y que le anticipa que tendrá la posibilidad de cambiar la realidad. pero frente a él tendrá diez plagas las cuales le explica).
HOMBRE
-Oye bien lo que digo, pues ya te he mostrado dos plagas, y la tercera mucho tiene que ver con ella. Pero no te hablaré inmediatamente de la tercera. Abre la puerta. Ahí le verás.
Walter se acerca a la puerta. El ambiente ahora es helado, tanto que titita de frío. Abre la puerta, y encuentra a un sujeto vestido también de negro; sus ropas son harapos, lleva la cabeza inclinada, cubierta por la capucha de la túnica, y no deja ver el rostro. A su lado tiene un carrito de supermercado vacío. A sus espaldas hay un caballo igual de negro de ojos rojos, larga crin y gruesas patas, que dispara hilos de vapor por la nariz. Walter se aterra con la visión y se echa para atrás. El sujeto, entonces, pone un pie en la casa y avanza trayendo al caballo consigo.
HOMBRE


Publicado por Germanico en 12:42, hace link en el titulo
1 comentario:
Muchas gracias por linkear el texto. La verdad honrado. Y mas honrado pues proviene de un blog tan profundo como este donde hay tanto analisis y dedicacion. Una voz necesaria, que hace falta.
Saludos y te agrego
Publicar un comentario