.

jueves, 23 de octubre de 2008

REDISTRIBUYENDO LA RIQUEZA

Jueves 23 de Octubre de 2008

Los colegios privados aumentan hasta 20% las cuotas
Los establecimientos bonaerenses lo justifican alegando que no pueden hacer frente a las subas salariales......

Los combustibles volvieron a subir hasta un 6% en Misiones
Las subas se registraron a principios de la semana pasada en Buenos Aires, y durante el fin de semana se terminaron de trasladar a la provincia.

Negocian la suba de tarifas telefónicas
El Gobierno y Telefónica trabajan en un esquema segmentado de aumentos; no afectaría a los estratos más vulnerables.

"La medida responde a los anuncios efectuados por el Ejecutivo porteño respecto al aumento que se establecerá de Ingresos Brutos, Impuesto inmobiliario, y ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza)"
La Cámara de Cafés y Bares anunció ayer -a través de un comunicado- que el 22 de octubre serán cerrados estos establecimientos desde las 12, para poder manifestarse junto a los trabadores del sector ante la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Corredores provinciales: Se viene el aumento de peajes
La decisión será anunciada esta semana. El incremento fue pedido por los consorcios de municipios y comunas que administran los corredores. La situación más preocupante es de las rutas 70 y 6 que amenazan con dejar la concesión.
En diálogo con LT10, Jorge Placenzotti, titular de Vialidad Provincial, expresó que “en general, las tarifas están muy atrasadas.
Además, Placenzotti explicó que “en esta primera instancia, el incremento de tarifa va a cubrir el déficit que tiene el corredor y también pretendemos dejar un margen para tareas de mantenimientos, que son fundamentales. La idea es que la reunión definitoria sobre la tarifa se realice esta semana. Ojala podamos poner en vigencia el incremento a partir del 1 de noviembre”.

No hay comentarios: