.

sábado, 27 de septiembre de 2008

¿Binner, tambien vos?



Sábado, 27.09.08
“Este no es el socialismo que apoyamos al principio”
Lo dijo en Sin mordaza TV el Presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la Provincia, Juan Carlos Rodríguez, advirtiendo que el Frente Progresista “no está haciendo ni intentando hacer lo que se había pautado al momento de instar a los santafesinos a ganar la Provincia. Si la vía que va a tomar el gobierno es la de reunirse con “Judas” y con Macri, estaremos cada vez más enfrentados”, ultimó. Fuente: SM

Días atrás, Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la Provincia de Santa Fe lamentó “el giro a la derecha que mostró Hermes Binner al reunirse con (Julio) Cobos y (Mauricio) Macri y al conceder ante los terratenientes a la hora de aumentar los impuestos provinciales, los que sí quiere aplicar sin consideración a los sectores populares que venimos recuperando nuestro lugar como trabajadores con dignidad".

Ante este hecho, reclamó que el gobernador hiciera una “urgente revisión de sus actitudes políticas y llamó a volver a la racionalidad y a no perder de vista que no se puede hacer oposición especulativa y destructiva a un proyecto nacional que inició un camino de crecimiento productivo, con más empleo, más inclusión social, por la distribución de la riqueza y la unidad latinoamericana”.

Anoche, en una nueva edición de Sin Mordaza TV, el referente de la Federación de Tierra y Vivienda no sólo ratificó sus dichos, sino que, además, puso un poco de distancia con el espacio que lidera el gobernador de la provincia.

“Como miembros fundadores del Frente Progresista Cívico y Social, consideramos que no se está haciendo ni intentando hacer lo que se había pautado y acordado al momento de instar a los santafesinos a ganar la provincia, es decir, apuntar a un mejoramiento de la calidad de vida y a un trabajo mancomunado con los sectores populares”, comenzó Rodríguez.

En ese sentido dijo que “es realmente preocupante que la derecha acapare a Hermes Binner cuando nosotros trabajamos para otro sentido. También vemos con preocupación que ante determinadas medidas, los ciudadanos son los únicos perjudicados, y que siempre terminan siendo castigados los que menos tienen, es decir, los sectores populares. Queremos que paguen los que más tienen, y no al contrario”.

Más adelante, el referente en Santa Fe de la organización que a nivel nacional lidera Luis D'Elía, reconoció que “venimos transitando este camino hace tiempo y no es para nada fácil. Hemos venido realizando una tarea junto a otros compañeros socialistas de manera adecuada en distintos lugares de la provincia, pero si ésta es la vía que va a tomar (el gobierno provincial), de reunirse con “Judas” y Macri, estaremos cada vez más enfrentados. Y esto nos da mucha pena, porque nosotros fuimos fundadores de este Frente Progresista que logró que Binner hoy esté gobernando la provincia”.

Para finalizar, e interrogado por si en las próximas elecciones a diputados nacionales existe la posibilidad de no integrar una misma lista, Juan Carlos Rodríguez advirtió: “A lo mejor habrá una tercera opción”.

1 comentario:

Partido Socialista de Concepción del Uruguay dijo...

PORQUE NO TE AFILIAS AL KKIRCHNERISMO Y TE DEJAS DE PONERLE CENTRO-IZQUIERDA A TU BLOG!!!!!!!
QUE PASA QUE NO DECÌS NADA DEL PAGO AL CLUB DE PARIS??????????????
ESO SEGURMAENTE PARA LOS SOCIALISTAS KK Y LOS DE FTV, TAMBIÉN COMPRADOS POR LOS KK NO DICEN NADA, SE LES OVLIDÒ.
DEJENSE DE JODER Y SAQUENSE LA MÁSCARA