.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mascaras



Una verguenza la de este grupo precedido por el Diputado Giustiniani y el Gobernador de Santa Fe Binner. El Congreso fue indicado para las 11 hs, pero a las 10, 30 hs ya estaba votada la intervencion del Socialismo de Buenos Aires. Para eso en el camino nos pararon como dos veces los policias, para impedirnos llegar sin haber motivo alguno mas que el de circular por ruta Nacional en micros de larga distancia. Cuando llegamos nos enteramos de que a dos Congresales de los nuestros que iban en un colectivo que se nos adelanto los habian dejado entrar. Por supuesto que ambos fueron golpeados. Todo esto adentro de un País democratico, un Congreso Nacional de un partido tradicionalista argentino, como es el Socialismo, lleno de policias que avalaron que pasara esto. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo de que la intencion de estos hombres aberrantes (Giustiniani, Binner) era el que reaccionemos para mandarnos pegar con todo este aparato represor que habian montado para la ocasion. ¿Pero cual es la ocasion?, la inaguracion del pais de sangre que ya esta entre nosotros, hoy inagurado por la derecha dentro del Socialismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero empezar a decir que como militante socialista de mas de 20 años me da verguenza leer semejantes barbaridades de gente que se creen dueños de la verdad y son solamente un "grupito" de empleados nacionales con sueldos y fondos reservados de tal magnitud que no se lo pueden explicar ni a sus familiares por verguenza.
Quisiera tambien decir o tratar de explicar mi asombro al ver en puerto madero a un "grupo" de personas identificadas cada uno de ellos en los brazos (tal vez para saber quien era quien) y poder pegar impunemente sin agredir al que se subio con el al colectivo..... con mangos de madera y agredir a personas de todo el pais que solamente fueron a debatir ideas y pensamientos democraticamente.
Espero que con lo resuelto democraticamente en La Pampa por fin el Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires pueda de una vez por todas avanzar y no solamente buscar un "grupito" de personajes su bienestar economico.
Saludos.

. dijo...

Quiero informar a quien subscribe bajo el seudonimo de Socialista( causa de accion que nos sobrepasa en protagonismo a los miles del PS centro-izquierda que fuimos a debatir democraticamente a los dos Congresos, ver FOTOS, Y que no nos dejaron entrar, ver FOTOS, y que nos presentamos con nuestras listas a eleccion, cosa que impidieron con su abogado porque saben que los superamos en grupo), que quien escribe este blog, o sea yo- el arquitecto Senior Aliro Ramos-, tengo 38 años, soy jefe de familia desde los 20 años, cristiano activo desde los 17 años, y que toda mi vida trabaje en el sector privado en mi empresa, o para constructoras de renombre de la Capital, en obras de gran envergadura, a muy..muy buen honorario; hasta que decidi representar, casi sin sueldo ( ya no honorario) al Partido Socialista, o sea a quien subscribe. Asi que RESPETO; para debatir hay que ser fuerte con el reclamo o con el dicenso, y amable con la persona a la que se dirige. En lo personal no siento verguenza de USTED, Y lo considero un GRAN MILITANTE SOCIALISTA, tal cual se identifica con orgullo.