.

domingo, 15 de agosto de 2010

aborto: Vuela una lágrima

"El aborto existe porque la gente buena no hace nada".

Convirtieron a los aborteros en médicos. "El Muro de Blackmun es una lista de mujeres que han muerto a causa de abortos legales en EEUU. La lista también contiene la información relativa a las circunstancias de dichas muertes. Hemos dado ese nombre a este proyecto, porque el Magistrado Harry Blackmun fue el miembro del Tribunal Supremo de la nación que escribió el fallo Roe v. Wade, que legalizó el aborto y dio inicio al Holocausto de EEUU.

"El panorama que nos presentan los que promueven el aborto es que los fallos Roe v. Wade y Doe v. Bolton, del Tribunal Supremo y del Magistrado Harry Blackmun, convirtieron a los aborteros en médicos. A las organizaciones que operan las clínicas de aborto, como la Paternidad Planificada (Paternidad Planificada es la traducción libre del nombre original de la organización Planned Parenthood, filial en EEUU de la internacional abortista IPPF (International Planned Parenthood Federation - Federación Internacional de Planificación de la Familia).) les gusta hacer creer que el fallo que escribió el Magistrado Blackmun hizo del aborto un procedimiento seguro y legal. Pero la verdad es que el legalizar el aborto nunca lo ha hecho seguro. Los aborteros son lo más bajo de la profesión médica y el procedimiento del aborto pone en peligro la salud de la madre con el objeto de ponerle fin al embarazo. Cada una de las mujeres difuntas que aparecen en este portal ha muerto de un ‘aborto legal y seguro’.
"Mientras usted repasa esta lista, por favor recuerde que los cientos de mujeres ‘pro-opción’ (Traducción libre del término "pro-choice", eufemismo que en realidad significa ser pro aborto.) que aparecen aquí representan solamente la punta del iceberg en cuanto a las muertes maternas por aborto. Tenemos estadísticas de agencias informativas, tanto estatales como federales, que documentan muchas muertes más a causa del aborto que las que se encuentran en esta lista. Sin embargo, como no poseemos más detalles sobre ellas, no hemos podido incluirlas. Además, nuestra investigación claramente indica que, por varias razones, la inmensa mayoría de las muertes maternas debido al aborto permanece desconocida (Para una explicación documentada de por qué en EEUU no se reportan adecuadamente las muertes maternas por aborto legal, véase: Adolfo J. Castañeda, "La salud materna y el aborto provocado," Biblioteca Electrónica de VHI, http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/provocado.html.).

"Life Dynamics continúa investigando y clasificando las muertes maternas causadas por el aborto legal.

VHI tiene en su portal, http://www.vidahumana.org, una sección completa sobre el falso argumento del "aborto legal y seguro", que incluye datos concretos (uno de ellos con las fotos) de muertes maternas por aborto legal en EEUU, uno de los países que tiene la medicina más avanzada del mundo (Visite: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/muertes_index.html).

Mientras escribo no se que me dice
Que aunque parece que ya no hay razón.
Aún podemos con lo que sucede,
porque no pueden con nuestra canción.

En la subasta se llevaron todo
Enajenando nuestro corazón
Se repartieron hasta lo imposible
Pero no pueden con nuestra canción.

Nos han robado hasta la primavera
Pero no pueden con nuestra canción.
Parece frágil pero no se entrega
Sigue cantando como vos y yo.
Ella resiste porque es la memoria
Ella resiste como vos y yo.
Ella desnuda nuestras alegrías
Nos hace libres desde el corazón.

Se vuelve viento para no callarse
Se vuelve grito cuando dice no.
Se vuelve mansa para nuestros hijos
Es voz de aquellos que no tienen voz.

“Es notable que en esa guía link, donde se describen pormenorizadamente los crueles métodos que se pueden emplear para asesinar hasta niños de 12 y más semanas de gestación, no se menciona nunca al niño por nacer”.

No hay comentarios: