.

domingo, 20 de junio de 2010

Héctor Timerman: Soros

No se trata siquiera de discutir si el Estado-Nación debe ser dirigido por una derecha o por una izquierda. Sería inútil porque lo que está desapareciendo es el Estado-Nación.

Los argentinos y desde la escuela primaria, estamos condicionados para no ver este poder real que se mueve detrás del trono. De entrada en la enseñanza de nuestra historia nos inundan con miles de láminas de habitantes de Buenos Aires tirando aceite hirvien-do a los ingleses, o frente al Cabildo gritando que “el pueblo quiere saber de que se trata”. Muchos llegan a tener estudios universitarios e ignoran que papel jugaron hom-bres como William White, el capitán Alexander Gillespie, el coronel James Burke, los hermanos John y William Parish Robertson, el Dr. John Redhead o Alexander McKin-non en esos acontecimientos y a que prócer controló cada uno de estos agentes ingleses.

El estudio de la historia argentina, para los estudiantes secundarios, comienza por los combates callejeros contra los ingleses de 1806 pero no con el estudio de cómo las redes de inteligencia del Secret Service están operando desde entonces.

Estudiamos una historia sobre lo aparente y formal, no sobre lo real, menos sobre lo oculto y real que maneja las acciones detrás de la escena. Y cuando el ciudadano común debe decidir con su voto, no está preparado para una buena elección porque, decía Tucí-dides:

“No se puede entender el presente (la política) sin haber comprendido el pasado (la historia)”

Una característica del Estado-Nación es la capacidad de planificar su futuro, lo que implica tener proyecto de país, objetivos claros y políticas de corto, mediano y largo plazo para alcanzarlos. Esto se ha perdido. Lo que tenemos hoy son importadores de planes. Nuestro futuro se planifica desde afuera y para los intereses de afuera. Nuestros Ejecutivos son simplemente administradores de lo ya planificado.

La Argentina ya tiene muchas condiciones necesarias para ser Estado Fallido y está en evidente camino de africanización. Y debemos mirarlo con ojos argentinos, no con la tabla del Council on Foreign Relations
La Argentina debe crear más de 300.000 puestos de trabajo al año, nada más que para absorber a los jóvenes que se incorporan al mercado de trabajo. En Argentina la única salida laboral que encuentran es la de piquetero profesional subsidiado por políticos de turno. A los jóvenes que quisieran lo mínimo para formar una familia, El gobierno de turno les ofrece, entre otras cosas; aborto, matrimonio homosexual y adopciones de niños por homosexuales. En ningún momento asegura la existencia de un Estado que asegure fuentes de trabajo y oportunidades de educación sino un Estado que legaliza la agenda "progresistas".

La cultura de familia, trabajo, nacionalidad y solidaridad - que desde la primera presi-dencia de Roca construyó la República Argentina - está siendo socavada por los “inte-lectuales orgánicos” de la Fundación Tides y sus grupo afines, el Centro Tides y similares: periodistas, docentes, juristas, ar-tistas, curas, todos “progresistas” mientras progresamos hacia la decadencia y desapari-ción como Estado Fallido.

Las concepciones de Gramsci hoy no se emplean para imponer un Estado socialista sino por la Fundación Tides y sus grupo afines, el Centro Tides y similares para todo lo contrario: hacer desaparecer el Estado a manos de 200 Corporaciones globalizadoras.

"No puedo concebir a aquellos argentinos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar a la Patria y reducirla a una condición peor que la que sufríamos en tiempo de la dominación española; una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer." Carta de San Martín a Rosas. 10 de Junio de 1839).

Fuente: Link

ARI: Comicios legislativos de 2001
La agrupación de Carrió perdió su mayor atractivo cuando la chaqueña optó por no presentarse en la Capital, lo que hubiera constituido un factor para traccionar en todos los distritos. Una decisión sorpresiva, contra la que sus socios del socialismo lucharon hasta último momento, pero que Carrió mantuvo a pesar de todo. Igual, el ARI cuenta con un candidato taquillero en la Capital, el socialista democrático Alfredo Bravo, a quien las encuestas ubican sólo unos puntos por debajo de Terragno. Irá secundado por la actriz y cantante Susana Rinaldi. La lista de diputados está integrada por Héctor Polino, Laura Mussa, Norberto La Porta y la ex frepasista Dora Barrancos. En otros lugares aparece un conjunto de actores incorporados a último momento: Soledad Silveyra en el décimo lugar de la nómina de diputados y Víctor Laplace como senador suplente.
La pata peronista la aporta Héctor Timerman, cofundador de America’s Watch Committee y miembro de la mesa de la APDH que preside Bravo, en el sexto lugar de diputados. Laura Bonaparte, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, también integra la lista.
En la provincia de Buenos Aires, el actual intendente de Trenque Lauquen, recientemente expulsado de la UCR, Jorge Barracchia, se presenta como primer senador. La lista de diputados la integra el socialista Jorge Rivas, seguido por el peronista Mario Cafiero. La rama gremial está representada en el cuarto lugar, donde figura el sindicalista del personal aeronáutico Ariel Basteiro. Aunque la gran apuesta pasa por la Capital y, en menor medida, por la provincia, el ARI también logró presentar candidatos en otros distritos.
Héctor Timerman

El embajador de Argentina en Estados Unidos, Héctor Timerman, fue designado como nuevo canciller en reemplazo de Jorge Taiana, quien renunció hoy al cargo. De esta manera, Timerman se convirtió en el primer ministro de Relaciones Exteriores y Culto de origen judío. El funcionario tiene un buen vínculo con la comunidad judía argentina y acompañó a los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA en el reclamo de justicia ante los distintos organismos internacionales. Es hijo de Jacobo Timerman, el destacado periodista que fue secuestrado-desaparecido y torturado durante la dictadura. Los analistas lo consideran como el funcionario que colaboró para favorecer el acercamiento del matrimonio Kirchner con la comunidad judía de Estados Unidos.

En los 10 años que vivió en las calles neoyorkinas junto a la tal vez más importante comunidad judía del mundo, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia, tuvo dos hijas, cofundó junto al financista George Soros el Americas Watch Commitee. Durante cinco años desayuno dos veces por mes con él y otro grupo de gente. Link

En 1997, decidió volver al país y al periodismo. Primero dirigió la revista Tres Puntos y, en 2003, junto a Marcelo Capurro, gestó la revista Debate. Pero la política volvió a seducirlo más que el oficio. Primero se acercó a Elisa Carrió, y hasta fue candidato a diputado por el ARI en 2001. Pero apenas asumió Néstor Kirchner, lo deslumbró el discurso "progresista" del Gobierno y generó una buena sintonía con la entonces senadora y primera dama, Cristina Fernández.
Este libro describe las relaciones políticas y comerciales del llamado “gran diario argentino” con representantes del poder mundial como Henry Kissinger y György Schwartz (alias George Soros), que le permitieron constituirse en el grupo económico de medios más poderoso de Iberoamérica.

Desde entonces, Timerman se ha peleado con la mayoría de sus antiguos colegas. Con su anterior jefe y amigo, Jorge Fontevecchia, dueño de editorial Perfil, con Adrián Paenza, porque no dejó ingresar a la prensa argentina a un encuentro que mantuvo Cristina Kirchner con científicos argentinos en Nueva York y, en las últimas semanas, se unió a la cruzada oficial K en contra del grupo Clarín, al que acusó de "antisemita" por el contenido de un blog privado que se alojaba en su sitio web. Link

El otro Héctor Timerman. Por Juan Bautista Yofre.

El socio de Jacobo Timerman en el matutino ‘La Opinión’, Abrasha Rotenberg, relató en su libro ‘Historia confidencial’ que el vespertino ‘La Tarde’ fue inspirado a principios de 1975 por un equipo que integraba junto a Jacobo Timerman, Luis Clur y Oscar Ruiz. Y de cerca lo observaba otro socio de Timerman, el financista David ‘Dudi’ Graiver. El modelo fue el alemán ‘Bild Zeitung’. Rotenberg relató que él pretendió dirigir el vespertino, pero que Timerman se negó. (En 1971, cuando Jacobo Timerman comienza a publicar “La Opinión” define su línea editorial: “‘La Opinión’ será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico”. una izquierda anti-Estado para desarraigar valores culturales, de centro para reducir la democracia del Estado Nación a un inocuo formalismo parlamentario y de derecha “li-bre-mercado” para afianzar el poder económico de los poderosos.)
En su lugar fue nombrado Héctor Timmerman tan sólo por llevar el apellido de su progenitor. Disconforme con esa decisión, Rotenberg se alejó del proyecto: “Para mi ‘La Tarde’ ya no existe”, le dijo de manera terminante a su socio. Tiempo más tarde, frente al desorden que reinaba en la redacción y el desconcierto de sus contenidos, Rotenberg fue llamado y prestó su auxilio.

Entre varias críticas que le hizo al vespertino en ciernes, dijo que “‘La Tarde’ pecaba de un notorio divorcio entre las premisas teóricas que conformaban su filosofía y la manera de aplicarlas: era una suma de excelentes materiales en busca de un objetivo desconocido”.

Ese fue el punto central, lo ‘desconocido’, por Jacobo Timmerman no se lo había contado. Oficiales navales que rodeaban al almirante Emilio Eduardo Massera relataron que ‘La Tarde’ nació el 16 de marzo de 1976 para crear el clima de lo que sobrevendría una semana más tarde, el golpe militar. “Lo apantalló” fue la respuesta más directa.

Si desea leer la nota completa siga el siguiente Link

"El Poder de los judíos, de Ramón Camps a Clarín" por Héctor Timerman

Sus primeras misiones serían bloquear la investigación de las coimas con Venezuela y confrontar con Clarín.
Según la Universidad Católica Argentina, sólo 17,6% de la población tiene confianza en el Gobierno mientras 40% le tiene confianza a los medios de comunicación y 47% a la Iglesia Católica. Por eso, el matrimonio Kirchner no encuentra otra forma para imponer su mensaje ideológico que tratar de tener el control total de la información.

Rafael Bielsa y Jorge Taiana nunca consiguieron ingresar al primer círculo de Olivos. Fueron cancilleres para las formalidades, que toleraron que la agenda de la política exterior la gerenciara Julio De Vido o directamente el matrimonio presidencial. Timerman puede ser un ministro con peso propio, porque goza de una gran confianza presidencial. Se la ganó gracias a los buenos oficios de su esposa que, por sus relaciones familiares, consiguió que el lobby judío de Nueva York le diera crédito a Cristina dos años atrás, atenuando así las ríspidas relaciones con el Departamento de Estado. Link
21 / 02 / 10 Hace una semana que junto a la DAIA y el rabino Daniel Goldman intento que el Grupo Clarín entienda que no es posible seguir promoviendo el odio contra los judíos. Hasta ahora, sólo logramos oír la defensa que Ricardo Kirschbaum hace de las empresas de su patrón, Héctor Magnetto...
Durante los 40 días que duró el primer secuestro del cual fue víctima mi padre -inicio de sus casi tres años como prisionero de la dictadura militar- el tenor de sus interrogatorios siempre giraban sobre la obsesión de, entre otros, Ramón Camps, Etchecolatz, Ibérico Saint Jean y Jaime Smart de descubrir cómo operaba el poder judío mundial.

Hora tras hora de torturas hablando del control judío en la Unión Soviética y el poder judío en el mundo capitalista. Pero no todo el antisemitismo de los asesinos y torturadores se ventilaba en las cárceles clandestinas de los dictadores.

Este es aterrador recuerdo del periodista e historiador Uki Goñi relatado en su libro "The Real Odessa": "En el período 1976-1983 algunos generales se obsesionaron con la "cuestión judía", especialmente el poderoso jefe de la policía de Buenos Aires, el general Ramón Camps, que pretendía organizar un juicio contra los judíos más prominentes del país con el objetivo de demostrar la existencia de lo que él imaginaba que era una conspiración sionista contra la Argentina "occidental y cristiana".

Para ello secuestró a Jacobo Timerman, director y propietario del influyente diario La Opinión. Tras confiscar el diario y torturarle durante meses, las "palomas" del ejército finalmente cedieron a la presión internacional, despojaron a Timerman de la ciudadanía argentina y lo expulsaron del país.

Enfurecido al verse privado de su presa, Camps dio una rueda de prensa en el exclusivo hotel Alvear durante la cual reprodujo las cintas del interrogatorio de Timerman.

El propósito de aquella maniobra consistía en probar que Timerman era un "sionista" que pretendía la destrucción de Argentina. -¿Admite que es judío? -se podía oír gruñir a Camps en la primera cinta. -Bueno... sí -respondía Timerman con un atemorizado murmullo. -¡Entonces es sionista! -gritaba Camps. -Bueno... no lo sé, tal vez -decía Timerman. Camps ordenó parar la cinta y sonrió triunfalmente a los periodistas allí convocados: -Ya lo ven: ¡admite que es sionista!".
Si desea leer la nota completa siga el siguiente Link original o el siguiente Link que lo critica

La Entropía es no perder la aptitud de producir resultados que tiene nuestra energía .... AÚN EN EL MISMO CAOS.

ENTROPIA es la medida del desorden... El mundo antes de la creaciòn se encontraba desordenado y vacio (GEN 1:2). Pero DIOS lo ordeno y se lo entrego al hombre (GEN 2:15) y el diablo con su astucia introdujo el pecado (GEN 3:1) de esta manera el hombre se aparta de DIOS y se pierde la comuniòn... y todo vuelve a su estado inicial de desorden y caos... (ROM 6:23) Pero Dios en su infinita misericordia dio a su hijo (JESUCRISTO.) para que muriera por nosotros (JUAN 3:16.) y asi nosotros tener la oportunidad de decidir si nos tomamos de la mano de DIOS y andamos en orden y con una esperanza o si decidimos que la ENTROPIA gobierne nuestras vidas... (DEUT 30:19).

La Unidad no es “marchar unidos” (como quieren los partidócratas), sino en “atacar unidos” (como quiere impedir el Sistema), reemplazar una gran trinchera – blanco fácil de la artillería enemiga -, por varias trincheras pequeñas que, de ser batidas, no afectan nuestra capacidad estratégica. Ya tenemos experiencias acerca de quienes nos metieron en la misma bolsa y luego plantaron una granada dentro. Lo importante no es estar en trincheras diferentes sino apuntar todos contra el mismo blanco. Es necesario aplicar los principios que aplicaron los ingleses en Malvinas: Comunicación y Movilidad. La Comunicación para mantener la unidad y la Movilidad para avanzar por las líneas de menor resistencia.

Las Fuentes del Poder son el Dinero, la Fuerza y la Información. El Dinero lo tiene el Enemigo, la Fuerza la tienen los pueblos organizados e informados sobre sus enemigos. La Información nos da la tercera Fuente de Poder. Una organización Política sin Información sobre el Enemigo es como el estúpido que juega con el fullero.

Es nuestro primer objetivo la construcción de una organización basada en la obtención y diseminación de Inteligencia Estratégica.

El Segundo Objetivo es Unidad para la Liberación de todas las organizaciones y particulares que luchan contra la oligarquía global y hacen inteligencia sobre esta.

El Tercer objetivo de nuestra Estrategia es llevar al Enemigo a un terreno donde le resulte difícil luchar, sacar al pueblo del terreno de la política virtual e ir al de la política real. La crisis provocó una revolución participativa, una “democracia incontrolable”. El fenómeno de cacerolas, piqueteros y asambleístas, el aislamiento de las capas altas y la unión de las capas medias y bajas, es un golpe duro para el enemigo y lo tomó desprevenido, DEBEMOS APRENDER DE LOS ACIERTOS. Link

1 comentario:

SUSANA dijo...

Te remito al interrogatoria de LA NACION a VARSAVSKY.
ALLI TE INFORMA EL MISMO VARSAVSKY ,PRESTANOMBRE EN LA FORTUNA MUNDIAL INTERCONECTADA DEL GRUPO CLINTON .Donde están todos los que nombras en esta nota.
Allí este buen chico te explica que TODAS LAS ASONADAS POPULARES PASANDO POR LA NUESTRA CONTRA DE LA RUA ,LA DE LOS ARABES Y LAS DE LOS INDIGNADOS ESPAÑOLES TANOS Y LO QUE BUSQUES ESTAN GIRADAS U ORGANIZADAS POR ELLOS.
NO TE PREOCUPES porque hasta la izquierda està también girada por ellos.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE OBAMA LOGRE IMPONERSE EN USA.
SI ESO OCURRE ELLOS SUENAN DE IZQUIERDA O DERECHA.
Me gusta lo que dices de crear trabajo ,si izquierda y derecha TOMA POR ESE UNICO CAMINO NOS LIBERARIAMOS DE ESTA GENTE QUE NOS DOMINA.
ANTES DE QUE LA MUSULMANEIDAD BELIGERANTE DE VUELTA LA TORTA E (INCLUSO MIS HIJOS QUE LLEVAN APELLIDO JUDIO) SE VEAN PERJUDICADOS A LA PAR DE TIMMERMAN(ALLI NO SE HACE DIFERENCIA) Y TODO DERIVE EN NAZISMO MUNDIAL O SEA QUE LA ORGANIZACION GLOBAL QUE DOMINA EL MUNDO PASE A OTRO CONTRL DE CABEZA DE COMPUTADORA.