.

domingo, 11 de abril de 2010

La Internacional Socialista

Participaron representantes de 30 países
La reunión culminó con un fuerte respaldo al reclamo de soberanía Argentina sobre Malvinas y con una expresión de preocupación por el respeto a los derechos humanos en Venezuela. Por el radicalismo, estuvo Ernesto Sanz y Gerardo Morales y por el socialismo, Rubén Giustiniani y Hermes Binner.
Parece que por el tema Malvinas que los tiene tan preocupados es que habían mandado la delegación de los otros días a Londres con el milico Aguad (miembro de la Internacional) a la cabeza. Aprovechando que fue junto a Paula Bertol ya estarían avanzadas las negociaciones para el ingreso a la Internacional Socialista del PRO de Mauricio Macri,del colo de Narváez, e incluso Maria Julia Alzogaray parece que también quiere ser de la partida.

Parece que la condena a Hugo Chavez opacó la parte del documento que se refiere a Honduras.
Bien,tengo entendido que también hay una dura crítica para el ex presidente Zelaya.
La parte en que condenan a Estados Unidos por las invasiones a Irak y Afganistan, por la Cuarta Flota y las violaciones a los derechos humanos en Guantanamo con la complicidad europea la tenía que desarrollar Cobos, y como no pudo ser de la partida quedará para la próxima reunión.
La reunión regional de la Internacional Socialista (IS) culminó ayer......Participaron el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y otros referentes partidarios como Gerardo Morales, Jesús Rodríguez, Carlos Becerra y Marcelo Stubrin; por "el socialismo" estuvieron Rubén Giustiniani, Héctor Polino y otros dirigentes porteños. link

No hay comentarios: