.

lunes, 29 de junio de 2009

Internas en el PS

Carta del PS por Elecciones Internas, en Provincia de Buenos Aires.
Convocatoria para Septiembre. Lunes 22 de junio de 2009, por Bernardo Elffman (actualizado el 22 de junio de 2009)

Partido Socialista Provincia de Buenos Aires Callao 157 1º C Ciudad de Buenos Aires 4371-9487
Buenos Aires, 14 de Junio de 2009
VISTO que la normalizacion dispuesta por el Crp Interventor del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires
CONSIDERANDO lo establecido en el Titulo XI del Régimen Electoral en sus Arts. 158 a 177, de la Carta Orgánica del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, El Interventor del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires
RESUELVE convocar a todos los afiliados a elecciones internas a desarrollarse el día 13 de Septiembre de 2009, con el fin de elegir:
1) 1 Miembro/a titular y 1 suplente al Consejo Federal los que deberá ser de distinto sexo. 2) 15 Miembros/as titulares y 8 suplentes de la Junta Provincial por un mandato de 2 años. 3) 5 Miembros titulares y 5 suplentes del Tribunal Provincial de Disciplina con mandato por de 2 años 4) 3 Miembros titulares y 3 miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por un mandato de 2 años 5) 9 Miembros titulares y 5 miembros suplentes de las 7 Juntas Seccionales (1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7°) por un mandato de 2 años. 6) 9 Miembros titulares y 5 suplentes de las Juntas Ejecutivas Municipales por un mandato de 2 años para los siguientes Distritos/Municipios : Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Cañuelas, Esteban Echeverria,General Alvarado, General Pueyrredón, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Presidente Peron, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, y Zarate.
7) Fíjase como plazo para la presentación de listas el día 14 de Julio de 2009 a las 18 hs. en la sede del Partido Socialista Av. Callao 157 1er Piso C de la Ciudad de Buenos Aires), ante la Autoridad Electoral Provincial, con indicación de nombres, apellido, documento identificatorio y Centro al que pertenece, con su constancia de aceptación. Cada lista que se presente deberá avalada por 100 firmas de afiliados/as que deben pertenecer a 3 secciones electorales como mínimo en el caso de las categorías indicadas en los puntos 1 a 4. 8) 7 Miembros/as titulares y 5 suplentes de la Mesa Directiva de los Centros Socialistas por un mandato de 2 años de los siguientes Distritos/Municipios: Adolfo Alsina, Arrecifes, Azul, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Berazategui, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Carlos Casares, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chascomus, Chivilcoy, Comandante Otamendi, Colon, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltacion de la Cruz,, Ezeiza, General Rodriguez, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, Lobería, Lobos, Luján, Mar Chiquita, Marcos Paz, Miramar, Mercedes, Merlo, Moreno, Municipio de la Costa, Nueve de Julio, Olavarria, Necochea, Pehuajo, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, Rojas, San Antonio de Areco, San Fernando, San Miguel, San Nicolas, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tigre, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Vicente López y Villa Gesell.
Las listas de candidatos deben ser presentadas en la sede del Partido Socialista ubicada en Av Callao 157 1er Piso C de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo los mismos requisitos que para las otras categorías hasta el 14 de Julio de 2009 a las 18 horas ante la Autoridad Electoral Provincial. De no presentarse lista se aplicara el articulo 176 de la Carta Orgánica de la Provincia de Buenos Aires.
9) 7 Miembros/as titulares y 5 suplentes de la Mesa Directiva de los Centros Socialistas por un mandato de 2 años de los siguientes Distritos/Municipios indicados en el punto 6: Almirante Brown –Adrogue, Malvinas Argentinas, Rafael Calzada, Burzaco, y Jose Marmol-; Avellaneda –Dock Sud, Villa Porvenir, Villa Modelo, Villa Dominico, Avellaneda y Wilde -; Bahía Blanca -Agustín Arrieta, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios, y Estevez Boero-, Cañuelas-Estevez Boero y Alfredo Palacios; Esteban Echeverria- Alem 1036 y Alfredo Palcios; Florencio Varela -Florencio Varela y Del Valle Iberlucea, - General Pueyrredón -Teodoro Bronzini, (Circuito 366A), Alfonsina Storni (Circuito 364), Alfredo Palacios (Circuito 367), Alicia Moreau de Justo (Circuito 366), Centro Circuito 368, Zona Norte (circuito 365) y Batan-; La Plata - José Ernesto Rozas, Los Hornos, Villa Elisa, City Bell, Centro Circuito 501 y 502 y El Peligro-; La Matanza –Tapiales , Ramos Mejia y Virrey del Pino-; Lanús -Lanús Este, Remedios de Escalada Oeste,) y Valentín Alsina-; Lomas de Zamora -Lomas, Temperley, Jose Pedrolo, Jose Guevara y Banfield -; Morón –El Palomar, Haedo, Morón y Castelar-; Presidente Peros-Guernica y Jose Inegenieros; Quilmes –Quilmes, y Ezpeleta-; San Isidro -San Isidro y Boulogne-; San Martín -San Martín y Villa Ballester -; y Zarate –Luis Panetta y Estevez Boero Las listas de candidatos deben ser presentadas en la sede del Partido Socialista ubicada en Av Callao 157 1er Piso C de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo los mismos requisitos que para las otras categorías hasta el 14 de Julio de 2009 a las 18 horas ante Autoridad Electoral Provincial. De no presentarse lista se aplicara el articulo 176 de la Carta Orgánica de la Provincia de Buenos Aires.
10) Los padrones partidarios para la elección de todas las autoridades partidarias será el que provea el Juzgado Federal con Competencia Electoral en la provincia de Buenos Aires en base a las afiliaciones registradas hasta el 12 de Junio de 2009 y el de extranjeros elaborado por el Señor Interventor, de acuerdo a las constancias existentes en su archivo. 11) La Junta Electoral procederá a realizar el Escrutinio definitivo de acuerdo a lo establecido en los Artículos 159 y 160 de la Carta Orgánica el día 23 de Septiembre de 2009 a las 18 horas en la sede partidaria de la Av. Callao 157 1er Piso C de la Ciudad de Buenos Aires. 12) En el caso que para las categorías indicadas en los puntos 1 a 6 se oficializará una sola lista se podrá prescindir del acto eleccionario, procediendo a declararla vencedora en virtud de las disposiciones de los Artículos 161 y 166 de la Carta Orgánica.
Sin otro particular lo saluda en el Socialismo
Carlos Enrique Maniero Interventor
Comentar este artículo
Fuente: http://www.marcospaz.com.ar/spip.php?article815

No hay comentarios: