.

domingo, 10 de mayo de 2009

Heller, dime con quien andas.....

"Rascad la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental" . (Daniel D'Arc )

Entre los consultados aparece un astro en ascenso en el universo kichnerista. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) es un think tank-centro de pensamiento-para Néstor Kirchner. Flacso Argentina comenzó a mencionarse cuando uno de sus investigadores, Daniel Filmus, fue ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en períodos tan diferentes como el de Carlos Grosso y el de Aníbal Ibarra, hasta que Néstor Kirchner lo convocó para conducir la Educación de la Nación. La Universidad de Buenos Aires, Flacso y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), desplazarian al Ieeral (Instituto de Estudios Económicos de la Realidad Argentina y Latinoamericana) de la Fundación Mediterránea, la Universidad Cema (Centro de Estudios Macroeconómicos Argentinos), y Fiel (Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas), que prevalecieron durante los '90. En verdad, habria en teoria, una gran diferencia entre unos y otros: Ucema, Fiel e Ieeral resultan, además, consultores habituales de Fondo Monetario Internacional, Birf (Banco Mundial) y BID; en tanto, Flacso y los otros se encontrarían alejados de los organismos financieros multilaterales.
Recordemos ahora que el Nuevo Orden es el proyecto estratégico de los grandes centros del establishment mundial ubicados fundamentalmente en EEUUropa que buscan imponer en el Tercer Mundo o en las “naciones emergentes” como denominan ahora al hemisferio sur del planeta.

Dicho proyecto estratégico requiere de una serie de requisitos para ser llevado a la práctica. Podemos mencionar:
1) Control demográfico
2) Desmantelamiento de las FFAA.
3) Economía basada en la producción de productos primarios.
4) Reformulación de la familia.
5) Financiamiento mediante créditos externos y
6) Eliminación de toda influencia de la Iglesia Católica.
Con estos paradigmas, el Nuevo Orden se asegura que el hemisferio sur quede lo menos poblado posible, indefenso, desindustrializado, sin posibilidad de resistir moralmente y supeditado a los créditos de los organismos internacionales que domina el G8 o su propia banca financiera. De tal modo queda como “reserva ecológica” de sus necesidades, mano de obra económica y destino final de su producción con valor agregado. El Banco Mundial supedita el otorgamiento de créditos destinados al área social a la condición que se avance en tal sentido.
El Nuevo Orden, no sólo actúa por intermedio de organismos financieros internacionales sino que también lo hace mediante una serie de “fundaciones filantrópicas” que alimentan y mantienen todo un elenco estable de panegiristas de sus políticas. Desde la propia embajada de Gran Bretaña, la de EEUU o desde fundaciones como la Ford , Rockefeller de la familia homónima u Open Society de George Soros, se financia a grupos como el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Horacio Verbistky, el Instituto Social y Político de la Mujer (ISPM) de María José Lubertino, la Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM) de Mabel Bianco, el Centro de Estudios de Estados y Sociedad (CEDES) de Silvina Ramos. Estos grupos “crean opinión” y “dan letra” para hacer las reformas estructurales. Hasta ha designado una “nueva” Corte de Justicia- con integrantes u adherentes de estos grupos como Zaffaroni y Argibay. Para ello machacan publicitariamente sobre una serie de “derechos” según su interpretación, como de la “mujer”, “humanos”, “homosexuales”, “ambientales” o “laicistas” para imponer su plan. El plan como dijimos más arriba no es otro que despoblar al máximo nuestro territorio (anticonceptivos, autorizaciones de abortivos, liberalizar el aborto, promoción del preservativo, educación sexual, esterilizaciones) ; volver inútiles a las FFAA (hambrearlas, desacreditarlas socialmente, perseguirlas sistemáticamente, cerrar bases y cuarteles); reformular la familia (promoción del concubinato, de las uniones homosexuales, devaluación de la patria potestad frente a los funcionarios del Estado, pornografía desembozada a toda hora con la complicidad del COMFER) y evitar que la Iglesia cumpla su cometido permitiéndosele solamente que se comporte como una ONG al servicio de los proyectos de reingeniería social del Nuevo Orden.

El FLACSO es un centro de adoctrinamiento que financian especialmente los think tank abortistas y anticristianos que operan bajo el nombre de Fundación Ford, Fundación Hewlett y Fundación MacArthur.

Estas fundaciones promueven la ideología funcional y necesaria en el hemisferio sur a los intereses del establishment euroamericano. Al punto, que se ha dicho y no desde la derecha precisamente, que la Fundación Ford es un ducto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para lograr imponer políticas con la cobertura de personajes locales que resulten a los ojos desprevenidos “insospechables”. ¿Quién podía en los 70 imaginar al abogado de Roberto Santucho, Eduardo Luis Duhalde, pidiendo por los “derechos” de los travestis unos años después? ¿O a los denunciantes del “Plan Cóndor” compartiendo tribuna en el medio anticatólico Clarín con Henry Kissinger o en la masónica La Nación.

FLACSO, es un viejo proyecto cultural de la izquierda latinoamericana para ser financiada inicialmente por los gobiernos de la región. Con el tiempo, la Fundación Ford y otras entidades del mundialismo como la UNESCO y la Organización Panamericana de la Salud se han apoderado de la misma hasta convertirla en la actualidad en una simple escuela de formación de cuadros coloniales al servicio del Nuevo Orden.

No hay comentarios: