.

martes, 10 de marzo de 2009

Alianzas truchas

EL PS BONAERENSE FESTEJÓ EN ALMIRANTE BROWN CON CLAVELAZO Y FESTIVAL DE ROCK
El Secretario General del Partido Socialista (PS) bonaerense, Ariel Basteiro, participó hoy junto al Secretario de Acción Política del PS bonaerense, Oscar González, de un festival organizado por el socialismo de Almirante Brown en el barrio Don Orione de esa localidad, para celebrar el Día internacional de la Mujer , acto en el que entregaron claveles a las mujeres presentes junto a los militantes locales. Basteiro, diputado nacional, y González , secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, brindaron su respaldo a los militantes de Almirante Brown que forman parte del gobierno local del intendente Darío Giustozzi (FPV), entre ellos el profesor Gonzalo Bóveda –organizador del acto – y María Teresa Rodríguez, quienes hablaron durante el acto y destacaron la presencia de los referentes nacionales del PS y la importancia del las mujeres socialistas en la historia de los derechos civiles y de género........

Aclaraciones al respecto:
1- Estos compañeros nuevos dentro del Partido socialista....no son el Socialismo de Almirante Brown; este esta representado por Esperanza Cordoba, y la muchisima gente que seguimos al Socialismo desde siempre.
2- Las personas que juntan los compañeros no son Socialistas, es solo gente que sigue y responde a un Consejal de Almirante Brown, el cual no es Socialista.
2- Basteiro, diputado nacional, y González , secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, siguen brindando su respaldo a militantes de Almirante Brown ......de otro Partido.
4- El Socialismo de Almirante Brown nunca tomo conocimiento; tampoco fue invitado al acto.
5- Todo esto ya lo sabian, y lo saben nuestros dos representantes.

No hay comentarios: