.

lunes, 12 de enero de 2009

Si la ONU lo dice...Gaza

La ONU condena la ofensiva militar israelí
El Consejo de los Derechos Humanos aprobó una resolución que pide el fin inmediato del ataque de Israel; pese a los ataques, Hamas dice que "la victoria "está más cerca que nunca"
Lunes 12 de enero de 2009 18:55 (actualizado a las 18:55)
GINEBRA (ANSA).- El Consejo de los Derechos Humanos de la ONU aprobó hoy una resolución que "condena con fuerza" la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza, que causó al menos 905 palestinos muertos y cerca de 4 mil heridos.
El texto pide el envío de una misión internacional independiente para investigar los casos de violaciones de los derechos humanos y la ley humanitaria internacional por parte de Israel.
El texto fue aprobado por los 47 países miembros del Consejo con 33 votos a favor, un voto en contra y 13 abstenciones.
La resolución pide el fin inmediato del ataque israelí, "que causó enormes violaciones de los derechos humanos de los palestinos y la destrucción sistemática de las infraestructuras palestinas".

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Muchachos, citar sin mencionar fuente es plagio... En este post "854 homicidios, un responsable...Gaza", el primer párrafo,

"Criticar a Israel por que está matando civiles está bien. Muy bien. Decir que esas muertes son peores porque quienes las llevan a cabo son judíos está mal. Muy mal."

está copiado de mi último post...

. dijo...

Por si nunca lo declare, es porque me parecio obvio.Mi blog,salvando raras excepciones, se trata de copiar y pegar noticias de medios masivos(no blog,pues no somos masivos,aunque si originados en mayor autenticidad)y cuyos contenidos llaman mi atencion. No creo haber copiado algo de un blog, excepto una historia de ficcion llamada Mi presidente preferido, lo cual hago para ayudar a difundirla. Siempre...creo, no recuerdo bien, dejo la opcion de quien desee leer algo en la pagina original, el poder hacer link, mediante el tecleo del titulo.Tal vez el parrafo que remite sea a su vez copiado de algun medio..tal vez lo haya copiado de su blog, habiendome percatado de su original contenido y poder de sintesis...Si es la segunda, estoy seguro que hoy no estaría de acuerdo...¿o no son judios los del Holocausto?, y no hablo del que sufrieron ellos, y repudiamos hasta el cansancio.