.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mirá lo que estamos armando!



Leemos en La Tecla esta nota que no tiene desperdicio. Después del resultado de la convencion radical y del pacto giustinianista-moralista y de la subida a caballo de Lilita las huestes de Cobos algo tienen que mostrar para oponer a semejante portento de la política argentina

Veamos:

"Acá es quién arma más rápido el bloque anti K", dicen desde el cobismo

Palabra de moda "armado". A esta altura puede significar tanto una poderosa máquina electoral como un sello de goma, pero los muchachos dicen que sin "armado" no juegan. Sigamos.

Mientras tanto, los armadores de la fuerza afianzan los contactos con el intendente de Morón, Martín Sabatella, aunque señalan que aún no hay definiciones concretas. "Hay buen diálogo, un contacto afianzado", apuntan.

Por otra parte, los alineados al vicepresidente Julio Cobos conversan con algunos dirigentes del GEN, que lidera la ex candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, pero afirman: "Las tratativas se llevan adelante con la fuerza, pero sin Margarita".

Si Lilita quere a la UCR sin Cleto, los del CF quieren al GEN sin Margarita. Sigamos.

En lo que respecta al ámbito nacional, el mandamás de Pergamino, Cachi "Caravana" Gutiérrez junto al diputado nacional, Daniel Katz avanzan en las negociaciones con Hermes Binner.

Que dúo! Quien le compra un auto usado a estos dos? Si los otros ataron con Guistiniani estos dicen que ataron con Binner. Hay un excelente post de Artemio acerca de esto. Sigamos.

"Esta alianza es a mediano plazo, es decir, que tal vez podamos unirnos para el 2009, pero nos interesa el 2011", manifiestan desde el cobismo y concluyen: "Estamos conformando la herramienta electoral"

Como si pudieran elegir! La "herramienta electoral" Que están diciendo ? Son gente grande, hombres públicos.

Este es el armado que va a arrasar en el 2009 o en el 2011 (a designar). No puede fallar! Cleto, Binner, Sabbatella, el GEN sin Margarita, Katz, Gutierrez!

No hay comentarios: