.

domingo, 5 de octubre de 2008

Binner, "Alianzas" y "El Campo"

Hoy los partidos políticos son como cáscaras vacías que no logran contener a los dirigentes, menos a los votantes. Todos los referentes políticos buscan escapar a su identidad propia para construir una más ampliada que les brinde chances electorales." Dar respuesta a la gente no es justamente el objetivo de esta "Alianza o terrorismo Sojero".



Binner dijo que “hay que ver la realidad de cada provincia” para la elección de 2009
El gobernador de la provincia, fue consultado sobre la alianza que el senador Rubén Giustianini anunció en la Convención de la UCR, y manifestó que en el caso de Santa Fe “ya tenemos un acuerdo” con el partido radical y otros sectores. Además opinó sobre el conflicto del campo, que se reedita con estas nuevas jornadas de paro.

Según manifestó el Dr. Hermes Binner, “nada es mátemático” en materia de alianzas políticas, por lo que no quiso adelantar posiciones y expresó que de cara al próximo año electoral “habrá que ver la realidad de cada provincia y lo que se elije en 2009"

El campo: paro, partido político y sequías

Al ser consultado sobre la nueva jornada de paro que realiza el sector del agro, donde por seis días no se comercializan granos ni carne, y la posibilidad que se constituya un “partido del campo”, el gobernador santafesino dijo que esa “no es la solución”. Si destacó que el “campo tiene que tener posiciones políticas”, pero insistió en que “ésto es un problema de generar un partido o una coalición de partidos que interprete a la Argentina en su conjunto”, en consonancia con “el mundo que estamos viviendo”.

No hay comentarios: