.

domingo, 31 de agosto de 2008

Alianzas Socialistas Sojeras


Intendentes bonaerenses ya impulsan Cobos-Binner para el año 2011
Dirigentes de la UCR anhelan una alianza nacional con el Partido Socialista, similar a la que ocurrió en Santa Fe en octubre de 2007. Y no callan su fórmula 'soñada': Julio Cobos-Hermes Binner.
13/08/2008

"Intendentes y legisladores del radicalismo K comenzarían hoy a darles las primeras puntadas al armado político que en el futuro podría llevar a la fórmula Cobos - Binner en las presidenciales de 2011.


Así lo adelantó a El Popular uno de los promotores de la idea, el intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, quien confesó que "yo deseo y no oculto mi intención..., me agradaría mucho que el día de mañana podamos soñar con la candidatura del vicepresidente, por la UCR, junto con (Hermes) Binner, pero que agrupe a otros candidatos sin que exista la obligación de que sean afiliados radicales".En dicho encuentro, que se llevará a cabo en el Club El Progreso, se tratará la relación con el kirchnerismo y la creación de una estructura para el cobismo. Además del de Pringles, concurrirían los intendentes de San Pedro, Ramallo, Pergamino, y Junín, entre otros

No hay comentarios: