.

lunes, 11 de julio de 2011

Aborto-Nazi: Progresando en el atraso

Revisando un poco el baúl de la historia nos encontramos con casos como el de IG-Farben, un conglomerado de compañías químicas alemanas fundado en 1925, que trabajo codo a codo con los Nazis, dentro del cual se aliaban AGFA, Cassella, BASF (¡?!), Bayer (¡?!), Farbwerke Hoechst (en la actualidad Sanofi-Aventis), Chemische Werke Hüls, Chemische Fabrik Kalle. IG Farben construyó una fábrica (llamada Planta química Buna) para producir hule sintético y hule (del carbón) en Auschwitz y fue la única compañía alemana con su propio campo de concentración, donde murieron al menos 30.000 personas, y muchos más fueron enviados a las cámaras de gas. Comenzaron a producir el gas Zyklon B, veneno que era comúnmente usado en la época para asesinar. Durante el Holocausto, este gas fue usado como agente letal en las cámaras de gas de los campos de exterminio.

“A medida que arrancamos más cosas a la naturaleza gracias a la organización del trabajo, los grandes descubrimientos y las invenciones, mas caemos en la inseguridad de la existencia. No parece que seamos nosotros quienes dominamos las cosas sino ellas las que nos dominan. Ahora bien, esta apariencia subsiste porque ciertos hombres, por intermedio de las cosas, dominan a otros hombres. No seremos liberados de los poderes naturales más cuando seamos liberados de la violencia de los hombres. Si queremos aprovechar, como hombres, nuestro conocimiento de la naturaleza, será necesario que agreguemos a nuestro conocimiento de la naturaleza, el conocimiento de la sociedad humana”./. Bertold Brech

En la década de los 70, la "Alianza para el Progreso"tenía como objetivo primordial la esterilización de las mujeres. El tema es para nuestra sociedad fundamental puesto que las políticas de "desarrollo" y"cooperación" parten de la premisa de que la pobreza multiplica pobreza, lo cual puedes leer de muchas maneras y al antojo del donante.

  • Una de esas lecturas es la eliminación o aniquilamiento de la pobreza a partir de la erradicación de la pobreza y el pobre en el útero de sus madres.
  • Desde EEUU veían como un peligro el avance del comunismo en la región. Siguiendo las instrucciones del Pentágono, que sostenía que a los guerrilleros “había que matarlos en el vientre materno” y para ello diseñaron programas como la Alianza para el Progreso con el disfraz de la asistencia humanitaria.
Estas dos premisas hacen una selección entre poblaciones dignas de reproducirse y poblaciones indignas de reproducirse.

Entre el control de natalidad abierto practicado en los años 70 y denunciado Mundialmente en los Foros más importantes y el actual concepto de Salud Sexual y Reproductiva básicamente lo que hay es una mutación de términos y de métodos.

Cuando se dice que un reloj atrasa no se quiere significar que sus agujas marchan en sentido contrario al habitual, sino que a medida que el tiempo pasa, la diferencia entre la hora señalada y la hora verdadera es cada vez mayor. La brecha se va ensanchando indefectiblemente.

Las raíces de la dependencia de América Latina son antiguas y profundas y la deformación cultural que han producido ha conseguido distorsionar hasta la imagen que tenemos de nosotros mismos como nación.

Desde Norteamerica se está perfectamente de acuerdo en que se siga progresando en el atraso, en que se siga desarrollando la tecnología mediante la compra de sus patentes y su "conocimiento" (know-how), en que se tenga cada vez más automóviles, más heladeras, más lavarropas y más y más cualquier cosa de acuerdo a las normas impuestas.

El nuevo Amo es, naturalmente, mucho más moderno que los anteriores; no sólo no tiene ningún inconveniente en que se desarrolle y progrese nuestra enseñanza superior y nuestra investigación científica, sino que nos "ayuda" para que así sea. Es claro que, dado que el amo tiene como norma la eficiencia y como criterio de valor la rentabilidad, es preciso que las cosas se hagan bien y resulten útiles para ellos.

"La más trágica ironía de nuestra época es que nuestros mayores esfuerzos materiales e intelectuales se dedican al mantenimiento de la miseria, la ignorancia y el temor"./. D. Bernal

Un pseudoproblema típico, orientado hacia el logro de objetivos desviacionistas, y fundamentado en teorías neomalthusianas, es el de la temida "explosión demográfica". Esta problemática esconde bajo una presentación seudocientífica —basada en extrapolaciones de índices econométricos que se efectúan haciendo caso omiso de todo posible cambio social— la presión que se ejerce sobre los países dependientes para resignarlos a la frustración y aún a la más salvaje autodestrucción.

Un ejemplo de cómo nos alcanza esta campaña puede leerse en el editorial de la revista argentina "Ciencia e Investigación" (octubre de 1971) firmado por Arturo E. Corte y titulado "Ciencia, tecnología y responsabilidad social" que comienza diciendo: "Tres grandes problemas nos afligen hoy: la expansión explosiva de la población, la disminución de los recursos naturales y el deterioro del medio ambiente". ¡Esto escrito «en un país donde, entre los problemas que más deberían afligir, se destaca el de la subpoblación!

Los distintos modos de llamar a una misma cosa (Paternidad responsable - Planificación familiar - Control de la natalidad - Regulación de la población) ponen de manifiesto los disfraces a que debe recurrir el Amo para hacer aceptar a los pueblos sometidos las campañas de control tendientes a mantenerlos en esa condición. Así, se usan no sólo los términos relacionados con uno de los derechos más importantes que la ciencia moderna permite conquistar a los seres humanos, el de decidir acerca de su prole, para enmascarar uno de los métodos genocidas más brutales que poder alguno haya utilizado; la esterilización masiva de pueblos considerados inferiores.

En 1953, John D. Rockefeller III fundó el Populalion Council, dedicado a la promoción del estudio de todo lo referente al control de la población. Así, el Population Council propicia y financia el desarrollo de la investigación básica sobre la fisiología de la reproducción, para poder desarrollar
drogas eficientes inocuas para la esterilización temporaria o permanente del hombre y de la mujer y, además, la experimentación de dispositivos mecánicos y técnicas quirúrgicas que aseguren los mismos resultados. Asimismo, financia investigaciones económicas, sociológicas, psicológicas y antropológicas en todas las comunidades donde se proyecta esterilizar, con el objeto de ganar el apoyo de la población mediante campañas publicitarias. El Population Council, inicialmente financiado por los Rockefeller, tiene ahora el apoyo masivo de la Fundación Ford y de los Du-Pont.
Los argumentos elaborados por los teóricos de las Fundaciones se basan en un conjunto de premisas falsas: se sostiene que el globo terráqueo no puede producir suficiente cantidad de alimentos como para nutrir a toda la población, que en los países subdesarrollados, lo que genera el estancamiento es la falta de capital y que la única solución para superar el atraso es inducir el ahorro, siendo esto imposible cuando hay muchos chicos. El caso de América Latina es un ejemplo típico para destruir estas afirmaciones: nuestro continente tiene amplias regiones despobladas y sus riquezas agropecuarias están rigurosamente subexplotadas; lejos de carecer de capital, las economías latinoamericanas se caracterizan por la subutilización masiva de su capital; y, por último, la clase social sobre la cual recaen los planes anticonceptivos es precisamente la que no genera ahorró ahora, ni lo podría hacer por lo menos durante 20 años más, aun en el hipotético (e ilusorio) caso en que sus salarios aumentaran con una tasa equiparable a la del mundo desarrollado.

El plan norteamericano para el control de la natalidad tiene otro objetivo: es el de impedir que los pueblos dependientes del imperio adquieran volúmenes poblacionales que tornen difícil o imposible el sometimiento- de las clases explotadas. Así lo explícita un informe preparado por una fundación de los Rockefeller, el "Rockefeller Brothers Fund", cuando, dice: "La inquietud que se produce en una población en rápido crecimiento está magnificada por la preponderancia de los
jóvenes. En una población juvenil se genera una gran impaciencia por cumplir las expectativas siempre crecientes. Esta situación ha llevado a menudo a un nacionalismo extremo". Y a los dueños del imperio, el nacionalismo de sus colonias no les conviene.

En todos los planes de modernización de la investigación biomédica y de la enseñanza de la medicina, financiados por la Fundación Rockefeller, está explícita e implícita la utilización de los recursos humanos y tecnológicos al servicio de los proyectos de esterilización o, como se los denomina eufemísticamente, de "planificación familiar".

Por otra parte, el caso concreto del control de la población permite estudiar también uno de los ejemplos más claros de acondicionamiento de la comunidad académica norteamericana o internacional para servir a los intereses de los dueños del imperio. En efecto, el primer paso dado por las Fundaciones Ford y Rockefeller fue el de convencer, sobornar, y en última instancia, forzar, a científicos claves, dentro y fuera de los Estados Unidos, para que adoptaran el tema, aceptaran sus justificaciones e impusieran el estudio de la reproducción y la esterilización humanas como una especialidad prestigiosa y prioritaria.

El Population Council también opera en la Argentina y, pese a que este país no tiene un crecimiento demográfico que lo justifique, existen en él los más, importantes centros de excelencia en problemas relacionados con la fisiología de la reproducción de América Latina.-

Hay hombres que de su ciencia
tienen la cabeza llena;
hay sabios de todas menas,
más digo sin ser muy ducho,
es mejor que aprender mucho
el aprender cosas buenas.
./. Martín fierro
El DIU
Su finalidad es producir una inflamación permanente y esterilizante en la matriz y esto no es correcto, porque acaba con la salud de la mujer. Durante la menstruación la pituitaria hace esfuerzos por expulsar ese cuerpo extraño, aumentando las contracciones del útero y como la matriz está inflamada se originan cólicos, hemorragias que producen anemia, palidez, debilidad, flujos de mal olor, dolor en la matriz, rasquiñas en la vagina, etc. Aumenta en un 700% la posibilidad de embarazo ectópico. El dispositivo es abortivo. Muchas veces estos dispositivos se corren de lugar causando perforaciones, ulceraciones y en algunos casos la muerte de la mujer.

1-Es inadmisible la afirmación de que el DIU no es abortivo, cuando las mismas revistas especializadas y hasta la Organización Mundial de la Salud en sus informes al respecto, así lo reconocen explícitamente. Tanto es así, que mientras fue ilegal el aborto fue prohibida su comercialización e implantación en los mismos Estados Unidos.

El Laboratorio que fabrica y distribuye el Para Gard, DIU de última generación, modelo T 380 A en Estados Unidos, distribuye en forma obligatoria, un formulario con una extensión de 11 páginas, de carácter de declaración jurada, la que debe ser rubricada por la interesada en su colocación, en 12 oportunidades. En la misma se informa sobre todas las contraindicaciones y efectos secundarios que les puede ocasionar el DIU.

Muchas cosas se clarifican cuando nos enteramos que el dueño de la patente del para Gard es el propio Consejo de Población, organismo vinculado a la Fundación Rockefeller y consultor de la ONU, junto a Gyno Pharma, una pequeña corporación farmacéutica establecida como frente a petición del propio Consejo de Población.

El laboratorio Schering Argentina S.A.I.C. comercializa en nuestro medio el DIU de tercera generación "NOVAT", para cuya propaganda agrega un rótulo que reza: "Método avalado por el Population Council" (Consejo de Población).

El levonorgestrel es el ingrediente activo del dispositivo, El levonorgestrel (o I-norgestrel o D-norgestrel) es una progestina sintética biológicamente activa. Es el principio activo de algunos métodos anticonceptivos hormonales como los implantes subcutáneos y los anticonceptivos de emergencias -"píldora del día después" o "píldora del día siguiente", y píldoras anticonceptivas.

El RU-486
2- El Consenso, recomienda para"el día después", es decir para abortar, el DIU y los anticonceptivos hormonales más comunes, -con los que, para lograr el efecto abortivo, sólo hace falta aumentar la dosis-, que actúan como antianidatorios, es decir, impiden la implantación del embrión en el endometrio uterino. Pero, además, entre las posibilidades de "anticoncepción postcoital", se incluye el principio activo de la píldora abortiva RU-486 (el pesticida humano), la droga "mifepristona", lo que constituye aceptar como método de "anticoncepción postcoital", una droga cuyo efecto es contragestativo (anti-progesterona), es decir, actúa matando al niño por nacer una vez que el embrión se ha implantado o anidado en el útero materno. La mifepristona ya se ha usado para provocar abortos en todas las etapas del embarazo.

Téngase en cuenta cuáles son las instituciones firmantes del CONSENSO de Bellagio, y se tendrá idea clara que la "anticoncepción postcoital" es un instrumento más para matar inocentes, ideado especialmente para las sociedades -como las de los países latinoamericanos-, en las que no han podido aún legalizar el aborto quirúrgico.

En abril de 1995 se reunieron en Bellagio, Italia, 24 expertos mundiales para discutir temas relacionados con anticoncepción de emergencia. Los expertos provenían de campos disímiles como comunicaciones, planificación familiar, medicina, grupos feministas y política. Esta conferencia fue apoyada por la SOUTH TO SOUTH COOPERATION IN REPRODUCTIVE HEALTH, INTERNATIONAL PLANNED PARENTHOOD FEDERATION (IPPF), la FAMILY HEALTH INTERNATIONAL (FHI), el POPULATION COUNCIL, y la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS). La conferencia fue financiada por la ROCKEFELLER FOUNDATION. Link

En el RU486 se excluyeron de los ensayos, quien tenía un historial de problemas graves del hígado, las vías respiratorias, o enfermedad renales o tromboembolismo. También se excluyeron aquellos que presentaban anemia, había una sugerencia de la enfermedad inflamatoria pélvica, o tenían diabetes insulino-dependiente. Significativamente, de los estudios también se excluye a quienes tenían presión arterial alta o algún tipo de enfermedad cardiovascular.
Del dolor, náuseas, vómitos y diarrea que suelen acompañar a abortos químicos, Harper, Ellertson, y escribir Winikoff, "En su mayor parte, las mujeres pueden controlar estos efectos secundarios con el exceso de analgésicos de venta libre". Algunas mujeres, que admiten, puede necesitar un medicamento más fuerte para luchar contra el dolor y otros efectos secundarios, lo que "podría constituir un motivo para la participación de médicos."
Incluso los autores admiten que no está claro qué tan bien las mujeres siguen las instrucciones en la ausencia de un contacto entre médico y paciente. Los riesgos - hemorragia o muerte - son considerables.

Esta píldora se llama RU-486, porque es el producto de investigación número 486 de la firma farmacéutica francesa Roussel-Uclaf (de ahí sus iniciales, filial de la firma alemana Hoechst -IG Farben fue el mayor donante de la campaña electoral de Adolfo Hitler. Las principales empresas sucesoras de IG Farben en la actualidad son Bayer, BASF y Hoechst (ahora parte de Sanofi-Aventis, el mayor fabricante de vacunas del mundo)-.
Apareció en 1980, aunque se comenzó a experimentar en humanos en 1982. En España, se aprobó en 1985. En la actualidad está disponible en los hospitales de Francia, Suecia, Gran Bretaña, EE UU, China e India.Link

Las pastillas Link
Demandas encontra de Yaz y de Yasmin
Numerosas demandas han sido presentadas por todo el país por personas heridas por Yasmin o Yaz. Las demandas alegan que el fabricante, Bayer HealthCare Pharmaceuticals, exageraron los beneficios de Yaz y Yasmin y fallaron de proporcionar advertencias adecuadas con respecto a los graves peligros para la salud asociados con los productos.Link



Las pastillas, los implantes, los parches, las inyecciones, etc., son compuestos a base de hormonas sintéticas: estrógeno y progesterona. Al utilizarlos, las hormonas sintéticas llegan a través de la sangre a la glándula pituitaria haciéndole creer que la mujer está embarazada, cuando realmente no lo está.
La finalidad de estos anticonceptivos es generar un falso embarazo. Por esta orden falsa a la pituitaria, las glándulas endocrinas trabajan como si la mujer estuviera embarazada, esto le causa desequilibrios en las glándulas: tiroides, páncreas, pituitaria, pineal, suprarrenal y sexual.

Este falso embarazo genera que los ovarios no trabajen, o sea, la mujer no ovula y al quedar bloqueados los ovarios, se origina progresivamente la pérdida del apetito sexual, hasta llegar muchas veces a rechazar al esposo.

Por el falso embarazo la mujer en un principio tiene síntomas propios del embarazo como náuseas, dolor en los senos, dolor de cabeza, etc. pero después se acostumbra a esto.

El estrógeno sintético aumentado genera crecimiento celular anormal y esto origina cáncer en el seno y la matriz.

Al no ovular, la mujer no produce su estrógeno natural y esto hace que en forma progresiva vaya perdiendo su apetito sexual, trayéndole problemas con su pareja y en muchos casos llegan a la separación.

Al no producirse el estrógeno natural, no se asimila el Calcio, esta es la principal causa de Osteoporosis. Además se modifica y produce cambios estructurales y enzimáticos en el revestimiento interno del útero (endometrio) y en las trompas del Falopio, todo esto hace que los ovarios y la matriz se vayan atrofiando.

En el feto, o sea, en el vientre de la madre el número de folículos es de 1 millón por ovario (no aparecen folículos nuevos después del nacimiento); al nacer cada ovario contiene de 250 a 500 mil folículos. Al llegar a la pubertad cada ovario contiene de 100 a 200 mil y a los 40 años aproximadamente 8.000.

Aproximadamente 400 folículos maduran durante la vida fértil de la mujer y los demás se degeneran en algún momento de su desarrollo. Las pastillas, inyecciones e implantes al atrofiar los ovarios degenerando una mayor cantidad de folículos reducen las posibilidades de vida, apetito sexual y se conocen casos de jóvenes que por haber utilizado inyecciones han quedado estériles para toda la vida.

La mujer completa el desarrollo de sus ovarios a los 18 años. Si utilizan estos anticonceptivos antes de esta edad, esto puede ocasionarle esterilidad, matriz infantil y frialdad sexual. Para estos tiempos muchas jóvenes estudiantes de bachillerato utilizan estos anticonceptivos, tienen marido, sus padres no saben absolutamente nada y se están atrofiando sexualmente.

La búsqueda del anticonceptivo ideal de la industria fue dirigida, primero, a bajar las dosis de estrógenos. Luego a los nuevos progestágenos y, más tarde, a las formas de administración, con los inyectables, los parches y el anillo vaginal. Hasta ahora, la literatura científica no ha podido demostrar que la disminución en la cantidad de estrógenos tuviera beneficios en reducir el principal riesgo de los anticonceptivos (la trombosis), sino que, además, los nuevos anticonceptivos tienen más tasa de sangrado intermestrual, una característica que aumenta las tasas de abandono del método.

Con respecto a los nuevos progestágenos, tampoco la investigación clínica ha podido demostrar que sean mejores que los tradicionales, sino que algunos de ellos incrementan el riesgo de trombosis (Esta condición consiste en la formación de coágulos sanguíneos en el interior de venas; esto suele suceder en las venas profundas de las piernas o de los brazos; eventualmente, el coágulo puede trasladarse a una arteria de pulmón y bloquearla, en lo que se llama embolia pulmonar.).

Los anticonceptivos orales de uso habitual combinan una hormona llamada estrógeno y otra llamada progestágeno. Hay distintos tipos de progestágenos, y las distintas marcas de píldora incluyen uno u otro. Las de la “segunda generación” de anticonceptivos orales –que siguen siendo ampliamente utilizados– contienen levonorgestrel o, menos a menudo, norgestrel. Las de la “tercera generación” contienen desogestrel o gestodeno; otros fármacos con acción antiovulatoria incluyen drogas como norgestimato, ciproterona acetato y drospirenona.

La pastilla "del día siguiente", Plan B, Postinor 1 o 2 , o post-day
El llamado sistema Anticonceptivo de Emergencia y la Píldora del Día Siguiente, realmente no son anticonceptivos sino abortivos. Debemos comprender que la vida se inicia exactamente en el momento de la fecundación del óvulo y no cuando se implanta en el útero. Luego, la mujer que utilice estos sistemas, está abortando. La pastilla abortiva del día siguiente con sus estrógenos aumentados, trae progresivamente grandes desequilibrios endocrinos, sobre todo en el aspecto sexual.

Las pastillas del día siguiente pueden retrasar la menstruación hasta 1 mes. Entre los efectos por su dosis de hormonas están: dolor de cabeza, vómitos, mareos, sensibilidad de los senos, fatiga, retención de líquidos y sangrado como menstruación.

Debido a la caída del útero o matriz o al aborto mismo, puede presentarse dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Si se utiliza frecuentemente se pueden experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones del útero, presión alta.

SCHERING: Laboratorio líder mundial de productos farmacéuticos hormonales para anticoncepción con una multiplicidad de marcas y dosis, entre los cuales se incluye Levonorgestrel 0.75 mg.

EDEON RICHTER: Es el mayor fabricante de Levonorgestrel 0.75 mg. a nivel mundial y se lo vende a los más importantes laboratorios a nivel mundial. Manufactura, por ejemplo, la marca Plan B que se comercializa en USA, y Postinor 2.

Artículo interesante sobre el levonorgestrel, LNG Link

Cytotec ,Arthrotec, Misotrol, misoprostol o misopostrol, Oxaprost
Hasta el día de hoy el Cytotec no ha sido aprobado por la FDA como una droga para inducir el aborto o el parto, pero su uso se generalizó peligrosamente; los médicos pensando que era mucho más barato y rápido para inducir el parto con esta droga, la administraron con frecuencia.

El Cytotec está asociado con un mayor número de casos de rompimiento del útero y en algunos casos no ocurre inmediatamente. Las mujeres continúan con el parto normalmente hasta experimentar alguno de los síntomas conocidos de rompimiento del útero.

Si el Cytotec es administrado fuera de un establecimiento hospitalario o cuando el médico no está presente, el resultado puede ser fatal. Infelizmente, los riesgos asociados con el Cytotec no son ampliamente conocidos en la mayoría de las mujeres al consumir esta droga, ellas son las últimas en saberlo.

Esta droga con sus efectos colaterales mortales, es usada todavía en centenas de hospitales, sin tomar en cuenta los riesgos potenciales.

El propio fabricante del remedio afirma: "Fueron reportados serios efectos adversos cuando el Cytotec es usado por mujeres embarazadas que incluyen la muerte materna; la ruptura y perforación del útero, necesitando luego la intervención quirúrgica e histerectomía (remoción total quirúrgica del útero); embolia por líquido amniótico; hemorragia y choque. El fabricante no hizo ningún estudio sobre el uso de este medicamente para fines abortivos ni para inducción de parto y no pretende hacerlo ni está apto para dar asistencia por el uso de este medicamento".

Las contracciones que provoca el Cytotec hacen que el útero se ponga duro con la posibilidad de que estalle y se rompa. Al ponerse duro el útero, la circulación no llega al feto y este muere.

Con el uso del Cytotec, restos del feto o de la placenta pueden haber sido removidos dentro del útero durante todo ese tiempo y haber provocado una infección local. A veces el remedio produce que se desprenda la placenta con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no ha sucedido nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto.

Parches
Acumulación de Demandas Legales Contra Ortho Evra
A medida que más mujeres caen víctimas de coágulos sanguíneos, apoplejías, paros cardíacos y embolias pulmonares mientras usan el parche anticonceptivo Ortho Evra, más demandas legales son entabladas en contra del fabricante Ortho McNeil, una compañía de Johnson & Johnson. Link


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi In my opinion you are wrong. Let's discuss it.