En una entrevista, el periodista revela: Es un momento difícil para escribir; todos están esperando para matarte" Viernes 14 de enero de 2011 | 01:01
De vacaciones, pero siempre trabajando, uno de los periodistas más incisivos de la Argentina no se calla nada. "Es un momento difícil para escribir; todos están esperando para matarte", asegura durante la charla que mantuvo con La Nación en La Sarita, su casa de José Ignacio. A estas exclusivas costas llegó, asegura, "por equivocación": "Yo vengo de Sarandí, de la parte pobre de Avellaneda. En teoría no tendría que estar acá".
Lanata no tiene respuestas obvias, porque no parece querer quedar bien con nadie en especial. Es frontal. Como cuando se le pregunta si pone en la misma balanza a Menem, Kirchner y Cristina: "Son políticos, ¿no? A ver, ¿en qué se diferencian? Sí, en algunas cosas, pero en un punto son iguales. Estos tipos están haciendo su negocio de poder. Ni siquiera me inspiran respeto intelectual ni nada. Son bastante brutos".
Tras haber realizado la serie documental BRIC (en la que muestra las realidades de Brasil, Rusia, India y China), se aboca a un nuevo proyecto: Veintiséis personas para salvar el mundo, emprendimiento que abarcará entrevistas a Noam Chomsky, Bill Gates y Sean Penn, entre otros. "¿Y vos me decís si quiero hacer un programa los domingos a la noche en Telefé? -lanza- Prefiero hacer esto. Tampoco hay que estar todo el tiempo en el medio".
4 comentarios:
La verdad libera?
Hi,
I have a inquiry for the webmaster/admin here at centro-izquierda.blogspot.com.
May I use part of the information from this blog post above if I give a link back to this site?
Thanks,
William
Hello,
Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at centro-izquierda.blogspot.com have a mirror or another source?
Cheers,
Peter
Hi,
I have a inquiry for the webmaster/admin here at centro-izquierda.blogspot.com.
May I use some of the information from this post above if I provide a link back to this website?
Thanks,
Mark
Publicar un comentario