.

martes, 30 de noviembre de 2010

La lógica sionista - Malcolm X sobre el sionismo

Malcolm X (Malcolm X Shabazz Omowale)

Tomado de The Egyptian Gazette - 17 de septiembre 1964

Los ejércitos sionistas que ocupan Palestina reclamar que sus profetas judíos antiguos predijeron, que en los "últimos días de este mundo"su Dios les levantará un "mesías" que les llevaría a su tierra prometida, y ellos crearon su propio "modelo" de gobierno en esta recién adquirida tierra, este "modelo" de gobierno les permite "gobernar a todas las otras naciones con vara de hierro."

Si los sionistas israelíes creen que su actual ocupación de la Palestina árabe es el cumplimiento de las predicciones hechas por los profetas judíos, entonces también religiosamente creen que Israel debe cumplir con su "modelada" misión de gobernar a todas las otras naciones con vara de hierro, que sólo significa una forma diferente de-como regla de hierro, más arraigada, incluso, que el de la ex potencias coloniales europeas.

Estos sionistas israelíes creen que su religión judía que Dios los ha escogido para sustituir el antiguo colonialismo europeo con una nueva forma de colonialismo, tan bien disfrazado que les permitirá a engañar a las masas africanas a someterse voluntariamente a su "modelada" autoridad y orientación, sin que las masas africanas estén conscientes de que están todavía colonizados.

CAMUFLAJE
Los sionistas israelíes están convencidos de que han logrado camuflar su nuevo tipo de colonialismo. Su colonialismo parece ser más "benevolente", más "filantrópico", un sistema con el que la regla simplemente hace de sus víctimas, objetos potenciales para aceptar su oferta amistosa de los derechos económicos "ayuda", y otros regalos tentadores, que cuelgan frente a la independencia de las naciones africanas, recientemente, cuyas economías están experimentando grandes dificultades. Durante el siglo 19, cuando las masas aquí en África eran en gran parte analfabetos era fácil para los imperialistas europeos gobernar con "fuerza y miedo", pero en esta era actual de la iluminación ,las masas africanas están despertando, y es imposible mantenerlos bajo control ahora con los métodos anticuados del siglo 19.

Los imperialistas, por lo tanto, se han visto obligados a idear nuevos métodos. Dado que ya no pueden forzar o asustar a las masas a la sumisión, deben elaborar los métodos modernos que les permita maniobrar a las masas africanas a la sumisión voluntaria.

Las armas del siglo xx del neo-imperialismo moderno es "dollarism. "Los sionistas han dominado la ciencia del dollarism: la capacidad de venir haciéndose pasar por un amigo y benefactor, regalos y todas las demás formas de ayuda económica y ofertas de asistencia técnica. Así, el poder y la influencia sionista de Israel en muchos de las nuevas "independiente" naciones africanas ha acelerado aún más inquebrantable que la de los colonialistas europeos del siglo 18 ... y este nuevo tipo de colonialismo sionista sólo difiere en la forma y el método, pero nunca en motivo u objetivo.

Al final del siglo 19 cuando los imperialistas europeos sabiamente previó al despertar de las masas de África viendo que no se someterían a su viejo método de gobernar por la fuerza y el temor, estos intriga-imperialistas han tenido que crear una "nueva arma", y encontrar una "nueva base" para ese arma.
DOLLARISM

El arma número uno del imperialismo del siglo 20 es dollarism sionista, y una de las principales bases de esta arma es la Nación sionista de Israel. Las intrigas imperialistas de la historia europea sabiamente colocadas en Israel, donde geográficamente podría dividir al mundo árabe, se infiltran y sembrar la semilla de la discordia entre los dirigentes africanos y también dividen a los africanos contra los asiáticos.

Israel es la ocupación sionista de Palestina árabe, esta ha obligado al mundo árabe a perder miles de millones de dólares en armamentos preciosos, lo que hace imposible que estas naciones árabes independientes recientemente se concentren en el fortalecimiento de las economías de sus países y eleven el nivel de vida de sus pueblos.

Y el bajo nivel continuo de la vida en el mundo árabe ha sido hábilmente utilizada por los propagandistas sionistas para hacer parecer a los africanos que los líderes árabes no son intelectualmente o técnicamente calificado para levantar el nivel de vida de sus pueblos ... por lo tanto, indirectamente "inducen" a los africanos a alejarse de los árabes y a los israelíes hacia sus profesores y su asistencia técnica.

"Ellos paralizar el ala del pájaro, y luego lo condenan por no volar tan rápido como ellos."

Los imperialistas siempre se ven bien, pero es sólo porque están compitiendo económicamente paralizando los nuevos países independientes, cuyas economías están en realidad paralizadas por la conspiración sionista-capitalista. Ellos no pueden hacer frente a la competencia leal, por lo que temen a Gamal Abdul Nasser por su convocatoria a la Unidad Africana-árabe bajo el socialismo.
Mesías?

Si la "religiosa" demanda de los sionistas es cierta, el que iban a ser llevados a la tierra prometida por su mesías, y presentar la ocupación de Israel de la Palestina árabe es el cumplimiento de esta profecía: ¿dónde está su mesías por el cual los profetas dijeron que obtendrían el crédito para llevarlos allí? Fue Ralph Bunche por haber "negociado" con los sionistas la posesión de la Palestina ocupada! Ralph Bunche es el mesías del sionismo? Si Ralph Bunche no es su Mesías, y sus messsiah aún no ha llegado, entonces, ¿qué están haciendo en Palestina antes de su Mesías?

¿Los sionistas tienen el derecho legal o moral para invadir Palestina árabe, desarraigar a sus ciudadanos árabes de sus hogares y aprovechar todas las propiedades árabes para sí solo sobre la base por lo que su "religión" afirma que sus antepasados vivieron allí hace miles de años? hace mil años sólo los moros vivían en España. ¿Esto da a los moros de hoy el derecho legal y moral para invadir la Península Ibérica, expulsar a los ciudadanos españoles, y luego crear una nueva nación marroquí ... en el que España solía ser, como los sionistas europeos han hecho a nuestros hermanos y hermanas árabes en Palestina? ...
En resumen, el argumento sionista para justificar la actual ocupación israelí de la Palestina árabe no tiene ningún fundamento jurídico o inteligente de la historia ... ni siquiera en su propia religión. ¿Dónde está el Mesías?

Malcolm & Coltrane on A Love Supreme from Souls Survivor on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at centro-izquierda.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Jack

centro-izquierda dijo...

Muy pocos post son de autor, en general son copias fiel de otra fuente -artículos que lo hacen reflexionar a uno dentro de una posición de tesis fija-. espero que le halla sido de interés Jack. Thanks