.

viernes, 29 de octubre de 2010

SinarKia

SINARQUIA.

De acuerdo a su semántica, el vocablo griego Sinarquía o sea, Syn que equivale a Integración o Concentración y Arkhia que significa Poder o Gobierno, literalmente quiere significar Concentración de Poder o Concentración de Gobiernos.
En griego antiguo se escribía: ZYNAKYE.

El mayor de los hijos del matrimonio de Presidentes K, Máximo de 30 años, supo –a diferencia de su hermana- guardar un bajo perfil a lo largo del mandato de su padre y se mantuvo fuera de la arena política. Sólo se dedicó a manejar los prósperos negocios inmobiliarios de la familia.
Su momento de mayor repercusión mediática fue en septiembre de 2005 cuando la revista Noticias publicó la tapa titulada “El misterioso hijo del Presidente” con una foto que, a poco de salir ese número a la calle, se supo que se trataba de un abogado que era empleado de canal 9.
Sin embargo, Máximo estaría pensando en esos años jugar fuerte en política y conformó su propia agrupación “La Cámpora” que, según reza su web, tiene como objetivo "crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país”.
Desde el 2008 su agrupación fue creciendo en influencia y sumando adhesiones.
"A mi viejo lo mató la muerte de Ferreyra y por eso peleó con Moyano", habría dicho Máximo Kirchner" link: http://twitter.com/ESCRUTOPO

No hay comentarios: