.

miércoles, 7 de abril de 2010

Se inaugura casa del pueblo en Quilmes

El socialismo reitera su apoyo al Gobierno Nacional- link 1- link 2-
El Partido Socialista bonaerense inauguró un local partidario en la localidad de San Francisco Solano
La inauguración de un nuevo local del Partido Socialista bonaerense en la localidad de San Francisco Solano, sirvió hoy para reiterar el "apoyo desde nuestra propia visión como socialistas" a la gestión de la presidenta Cristina Fernández. Está ubicado en un lugar céntrico de esa populosa zona del conurbano, en la calle 844, entre 888 y 887.
Del acto participaron el intendente municipal de Quilmes, Francisco Barba Gutiérrez y los dirigentes socialistas Oscar González, Ariel Basteiro y Roxana González, quienes coincidieron en destacar el respaldo del PS a "las medidas progresistas del gobierno nacional, sin perjuicio de que hay aún muchas situaciones de injusticia que falta resolver".

La actividad sirvió para reunir a militantes y dirigentes del socialismo local, que responden a la conducción del diputado nacional Jorge Rivas quienes, dijeron en el encuentro, reivindican "desde una visión amplia y plural la participación conjunta de socialistas, peronistas y radicales que confluimos en las diversas instancias de gestión, tanto nacional como municipal".

El nuevo local del PS lleva el nombre de Francisco Cúneo, quien fuera el primer diputado obrero de la Argentina, en 1914 y vecino de ese municipio.

Durate la reunión, los oradores llamaron asimismo a los afiliados socialistas a participar de las proximas elecciones internas nacionales apoyando la lista que encabeza el diputado Rivas, contraria a la liderada por el senador Rubén Giustiniani, aliado de la Coalición Cívica.

Intendente Francisco Gutiérrez; secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González; secretaria de Obras y Servicios Públicos de Quilmes, Roxana González y diputado nacional Ariel Basteiro

No hay comentarios: