.

martes, 19 de mayo de 2009

Rivas asume mañana

Ultiman detalles para que asuma Jorge Rivas

El titular del Departamento Electrónico del parlamento. Luis Nazzo expresó a El Matutino de Mega que la banca del legislador socialista esta acondicionada especialmente con un novedoso software que le permitirá ejercer su tarea sin hablar. Rivas integrará al bloque del Encuentro Popular y Social (EPS) que preside Ariel Basteiro.Ha llegado el momento de la asunción del dirigente socialista Jorge Rivas, que tras 18 meses luego de ser golpeado jurará como diputado nacional. Tras un largo esfuerzo de rehabilitación, hoy puede comunicarse a través de una computadora por lo que asumirá en la Cámara baja, la cual adaptó todo un sistema para que Rivas se desempeñe normalmente.

Lunes de 18 de Mayo de 200918:40 - POLITICA Antes de jurar, Rivas pasó por el Congreso
El diputado socialista, quien se encuentra en silla de ruedas a raíz de las graves lesiones que sufrió durante un asalto, realizó hoy el circuito que deberá transitar diariamente cuando en dos días asuma su banca. El ex vicejefe de Gabinete volverá a su actividad tras 18 meses de rehabilitación.
El diputado socialista Jorge Rivas, que asumiría el miércoles su banca, estuvo esta tarde en el Congreso para conocer el lugar del recinto en el que se ubicará y recorrió el trayecto que tendrá que realizar en su silla de ruedas por su problema de movilidad.
Rivas recorrió el Congreso y asume mañana
La Cámara baja intentará sesionar mañana, luego de dos meses de inactividad, para permitir la jura de dos nuevos diputados oficialistas:
el socialista y aliado del oficialismo Jorge Rivas y el peronista bonaerense Carlos Lorges, que reemplaza al renunciante Felipe Solá.El socialista Rivas asumirá la banca obtenida en 2007, que no pudo ocupar al ser víctima de una ataque en un presunto intento de asalto que lo dejó tetrapléjico. Ayer estuvo en el recinto para conocer el lugar donde se ubicará, acondicionado especialmente para sus problemas de movilidad.

No hay comentarios: