.

jueves, 14 de mayo de 2009

Kirchner y la Masonería

LA MASONERÍA APOYA A KIRCHNER, QUE SEGÚN TENEMOS ENTENDIDO, TIENE ALTO GRADO, PERO NO EL MÁXIMO (33).
LA MASONERÍA ARGENTINA Y NÉSTOR KIRCHNER

En un escrito publicado en el órgano oficial de la Gran Logia de la Argentina de Libre y Aceptados Masones (Revista 'Símbolo') Nº 79, noviembre-diciembre de 2003, titulado 'Dejando atrás una página negra', los masones dicen que 'el panorama nacional muestra, a pesar de los problemas que subsisten, un alentador proceso de renovación y oxigenación'. Reunión del Gran Maestre argentino, Jorge Vallejos con el delegado del gobierno cubano, Armando Hart Dávalos en el marco del 'Proyecto José Martí de Solidaridad mundial'.
Dicen los integrantes de la organización de la escuadra y el compás que tras 'largos años de continuas decepciones y fracasos nos enseñaron a observar una cautela' para apreciar la realidad del país.
Pero, agregan los datos objetivos, habilitan a 'suponer que estamos superando la peor etapa de nuestra traumática historia reciente', sin subestimar 'los problemas que subsisten'.
Destacan el enorme apoyo ciudadano al presidente Néstor Kirchner, rechazando que haya una situación hegemónica del Poder Ejecutivo. Consideran saludable que exista en la sociedad un estado de alerta en ese sentido.
La masonería en la tierra de los Kirchner
Conozca la plaza de Río Gallegos que esconde símbolos masones. Cuáles son los vínculos del ex presidente con la logia. 14.05.2009 18:54

Fuente:Perfil.com http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/14/noticia_0021.html
Los misterios que históricamente encerró la masonería a lo largo y ancho del país, parecen tener un lugar de privilegio en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Por primera vez, se revelan los vínculos del tío del ex presidente Kirchner, Manuel López Lestón, quien para algunos estudiosos del fenómeno siempre fue un miembro activo de la logia.

Al mismo tiempo, se analiza el monumento construido frente al Cementerio de Río Gallegos en el marco de las obras levantadas por la masonería en la Plaza de los Poetas en 1991, cuando Kirchner era intendente de la ciudad y aspiraba llegar a la gobernación.
TRES GOLPES…
Como anécdota, en jura de los senadores el 29 de Noviembre de 2005, muchos creen que fue cuestión de cabala, del presidente Kirchner al dar tres golpes sobre una madera…(") sin embargo no lo fue:
El jefe del Estado se ubicó de espaldas al estrado, en el extremo izquierdo; a su derecha se ubicaron los gobernadores Sergio Acevedo (Santa Cruz); José Luis Gioja (San Juan); Eduardo Fellner (Jujuy) y Alberto Rodríguez Sa (San Luis).
Luego al Jurar Menem, Kirchner dio los tres golpes, se dan sobre el cajón del muerto, y es un antiguo ritual de la masonería, para saber si "esta muerto realmente", al "no responder".
"…Kirchner miró hacia donde estaba Cristina, y con un gesto cómplice dio tres golpecitos sobre el estrado de madera…"

Los tres golpes de Kirchner, fueron en alusión a Menem, "que no responde , porque esta muerto", o en otras palabras porque es un muerto político…Ese fue el verdadero significado de los tres golpes.

Esto sale, porque, en la muerte de una persona que era de la masonería, Balza se descubrió como hermano Masón, al dar tres golpes en el cajón, símbolo de la masonería y de la despedida del Hermano…
Miren a Kirchner con el saludo Mason en el 2:49 con Bushy en el 3:16 con Chavez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAJAJAJJA

Anónimo dijo...

por favor :D se nota que divagar es gratis.

Anónimo dijo...

el tonto grita, el inteligente discute, el sabio... calla.

Anónimo dijo...

che, todos los presidentes se agarran asi de la mano, es para que salga bien en las fotos mepa...y si tenes razon...que miedo me da todo Diosss