.

jueves, 19 de marzo de 2009

Emilio

Pichetto calificó de "irresponsables" las palabras de Emilio Pérsico
El titular del bloque de senadores oficialistas criticó al funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que ayer había declarado: "Vamos a plebiscitar nuestro proyecto en las urnas. Y, si no tenemos apoyo popular, entregaremos el Gobierno"
Noticias de Política: Jueves 19 de marzo de 2009

El titular del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Angel Pichetto, calificó hoy de "irresponsables" los dichos del funcionario gubernamental y piquetero Emilo Pérsico, que ayer declaró: "Vamos a plebiscitar nuestro proyecto en las urnas. Y, si no tenemos apoyo popular, entregaremos el Gobierno, y que gobiernen Cobos y Clarín ".

Por otra parte, el legislador reconoció que la concertación que convocó el ex presidente Néstor Kirchner "fracasó", como "todos los demás intentos de alianzas" entre los partidos políticos del país.

Ayer, un funcionarios del Gobierno también desestimó las palabras del líder del Movimiento Evita, que además es funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social.

El ministro del interior, Florencio Randazzo, dijo a LA NACION: "No estamos de acuerdo con sus declaraciones" y en declaraciones a Radio Rivadavia expresó: "No comparto que nos tengamos que ir porque no tengamos una elección favorable. En el medio está la democracia".

En diálogo con radio Mitre, Pichetto, aseguró que en el Senado el kirchnerismo cuenta con "39 votos propios" para convertir en ley la reforma al calendario electoral que permita adelantar al 18 julio próximo los comicios legislativos.

"Lo que yo dije fue mi opinión". "Vamos a sacar el 50 por ciento de los votos. Y Kirchner no se va a ir del Gobierno ni con un tanque". Profetizo EmilioU2 - Beautiful Day live from boston (subtitulos español)

No hay comentarios: