.

martes, 3 de febrero de 2009

Rossi-La zona liberada de Binner

Por Lucas, el 2 de Febrero de 2009.
República Unida de la Soja lucas-carrasco@hotmail.com
Es imperdible escuchar al movilero en Laguna Paiva, contestando las preguntas que no hacía a sus entrevistados, un par de exaltados.
Recién (supongo que lo cambiarán) el diario Clarín titula: Rossi dijo que agresión que sufrió en Santa Fe no fue “espontánea”.
La inexplicable comilla en la palabra espontánea, y la propia construcción del título, minimiza la agresión para, en una escala de valores bastante particular, acentuar que la discusión se dará en torno a la espontaneidad o no de las patadas, huevazos, roturas, acusaciones de genocida, basura, chancho, ladrón, etc. Para el Grupo Clarín, la espontaneidad de un acto violento lo exonera de sus implicancias morales y éticas.
El hecho en sí es más importante.
Días atrás, cuando militantes sociales golpearon brutalmente a un taxista porteño, los responsables fueron demorados, procesados, y ninguna subempresa del Grupo Clarín se preguntó por la“espontaneidad” del acto, porque no lo consideraron relevante (dado que nadie podría suponer que el grupo de militantes sociales se congregaron ahí para golpear al taxista, a diferencia del “espontáneo” grupo de militantes patronales que se congregaron en la Municipalidad de Laguna Paiva para, vaya uno a saber qué -dado que ninguno terminará preso ni procesado-, ante la presencia de los diputados nacionales Rossi).
La acentuación de la “espontaneidad” llega al ridículo. A mí no me importa si la barrabrava de las entidades patronales son espontáneas u organizadas, pero en este caso, ya siento que me toman por tonto.
Si la agresión (que, reitero mi certeza, quedará impune, en buena medida gracias al relato Clarín) fue “espontánea”, sería bueno que explicaran qué hacía ahí el más pusilánime de los movileros de TN, cuyas coberturas rara vez son fuera de la Capital Federal.
Dado que TN no tiene corresponsal en Santa Fe, sino en Paraná, y que Laguna Paiva está a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en el mismo departamento Capital, y que ese corresponsal no es quien está cubriendo la nota, sería bueno que nos contaran qué hacía ahí el más pusilánime de los movileros de TN, especializado en histerias ante protestas de piqueteros porteños o a lo sumo algún asalto no más allá de Morón.
¿Tan importante (aunque nunca se informe) era la reunión entre los diputados Rossi, con el Intendente de Laguna Paiva (cuyo nombre no se menciona), que requería una cobertura especial, que supere los conocimientos, digamos, de Oscar Londero, corresponsal de TN y primo de Oscar Londero, corresponsal de Clarín?


Fuente: http://catanpeist.blogspot.com/2009/02/la-zona-liberada-por-binner.html

¿Porque no actuó la policia de Binner ante el escrache a los hermanos Rossi?
Binner sabe muy bien que hubo destrucción de propiedad pública
Ya que el auto que usaba Agustín Rossi, pertenece a la Cámara de Diputados de la Nación.

¿Que hacía ahí justo el notero de TN, si el escrache no fue armado?

¿Porque el escrache sale después de que Binner es tapa de todos los medios sojeros pidiendo la eliminación de las retenciones?

Sabemos que todo vale para los sojeros, desde la mentira que el glifosato no contamina, a justificar el lockout más salvaje que ha sufrido el país en toda su historia.

Binner poné a un fiscal de oficio a actuar inmediatamente, porque sino voy a seguir pensando que liberaste la zona.



AGUSTIN ROSSI - ESCRACHE Y ÉL HACE


No hay comentarios: