
La Plata -El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Socialista ratificó que el PS de la provincia de Buenos Aires sigue intervenido, tal lo dispuesto por el IV Congreso Nacional Extraordinario realizado en el mes de septiembre de 2008 en Santa Rosa, La Pampa, decisión ratificada por el Juez Manuel Blanco, quien en octubre del mismo año acreditó al interventor, Carlos Enrique Maniero.
“Además, -señaló Roberto-, el Juzgado Federal con Competencia Electoral a cargo de la doctora María Servini de Cubría rechazó la medida cautelar interpuesta por el afiliado Guillermo Torremare, respecto al Congreso realizado en Santa Rosa, por lo que todo lo allí resuelto quedó firme y convalidado por la Justicia, tanto Federal como provincial”. Por otra parte, el dirigente recordó que la Comisión de Ética del PS continúa con el proceso iniciado contra los dirigentes Oscar González y Ariel Basteiro. La vertiente del Partido Socialista platense no alineado con el kirchnerismo se encuentra trabajando en una intensa campaña de afiliación con vistas a las elecciones internas para renovación de autoridades.
El interventor, Carlos Maneiro, abrió el proceso electoral interno partidario que elegirá una nueva conducción en el Socialismo Provincial y también en nuestra ciudad.“Los sectores del partido que se aliaron al peronismo kirchnerista y comparten los desaciertos del intendente Bruera no son expresión del Socialismo Platense”, manifestó la apoderada del PS Karina Himm, agregando que “la participación de algunos personajes de nuestro partido en la actual gestión oficialista no será convalidada por los afiliados socialistas”. Las elecciones internas concluirán en el mes de marzo, fecha en la que caduca el mandato del actual interventor del Partido.

1 comentario:
Holocausto?.... Lo que el Holocausto?!
Publicar un comentario