.

domingo, 7 de septiembre de 2008

3º Congreso Socialista. 6 de septiembre del 2008


Soy Arquitecto y padre de familia, desarrollo mis actividades principales en mi empresa constructora, como profesional autónomo, y como trabajador en relacion de dependencia dentro de la Secretaria de Desarrollo Social de Alte. Brown, como actividad secundaria ayudo en una junta vecinal de mi barrio. En el dia del Congreso Nacional fui uno de los congresistas Bonaerenses golpeado, lamento que la intolerancia de la Conduccion Nacional en manos de Giustiniani no haya permitido mi expresion y mi libertad de disentir, y las de todos mis compañeros Bonaerenses, y que esta intolerancia se haya expresado de la peor manera que es la violencia. Aprovecho este medio para compartir con usted que es mentira que seamos Socialistas K (somos Socialistas trabajando para el accionar Socialista dentro de la estructura K-lo hacemos tambien afuera de la estructura-; pero sí es verdad, como lo estamos empezando a develar por los hechos, que de la mano de Giustiniani, vamos directo a avalar no solo a la Sociedad Rural, sino que tambien como ya lo ha expresado no hace mucho, avalar a los militares y la matanza por ellos producida. Mi blogs es www.centro-izquierda.blogspot.com, espero vernos unidos y no dominados.un abrazo fraternal, y Socialista.......lo cual espero nunca mas despues de este hecho lamentable del 6 de septiembre del 2008, nos sea menor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Alviro, no te conozco, soy entrerriano, viajè muchos kilòmetros para estar el sábado en el Congreso del P.S. Es la primera vez que veo las patotas al mejor estilo barras bravas en un congreso del PS. Vos estàs seguro que estuviste ahí??? yo estaba desde las 8:30 hs. y no pasó nada, hasta que estando en la vereda llegan 3 colectivos escolares y uno de línea, con militantes, militantes??? que se bajan e identifican con brazaletes rojos, al mejor estilo "orga". Que raro che, no, o sea los barras que llevaron no los viste?? Se identificaban para que no les peguen a Uds. sus propios llevados?? YO estaba ahí cuando rompieron el vidrio, porque empujaron primero y luego a patadas y con los palos de las banderas, Así que andá y reclamale a Basteiro si te lastimaron!!! Yo estaba cuando llegó el diputado K y se puso a "dialogar" con los de Prefectura que por casualidad se fueron de donde estaban y "liberaron la zona", yo Estaba atrás de las vallas, cuando empezaron a los golpes, sin discriminar, con unos palos cortitos que sacaban de entre sus ropas, tiraban sillas, estaba cerca de la bengala, cuando tiraron un cenizero, DEJATE DE JODER Y NO MIENTAS MÀS, NO COPIES LO PEOR DEL KIRCHNERISMO, PARECÌAN "GUARDIA DE HIERRO", nos critican a nosotros y estàn con Scioli, con Scioli, el revolucionario, con Jaime, con Fernàndez, a quien Rivas denunciò por compra de votos y luego por "arte de magia", pasò a ser parte del gobierno popular. NO MIENTAS MÀS!!!!!!!!!!

. dijo...

Yo.....así se llama quien comenta...opina...Que raro me parece que un Socialista no ayude a otro Socialista cuando lo ve saliendo de un lugar ensangrentado; porque calculo que ya que estabas ahi, habras visto como desde adentro cerraban la puerta con la que me lastimaria la frente luego de explotar, tambien me habras visto cuando luego de incorporarme fui para afuera, sin recibir asistencia de nadie de la Organizacion, hasta despues luego de mentir.....ahi si menti, y le dije al enfermero que no hacia mas que mirar...como vos...mirar solamente, que era militante de Giustiniani. Ahi me atendieron. Tambien me podras explicar porque siendo Congresal, como vos ...pienso...no aparecia en las listas, y oh casualidad las listas habian sido robadas de Federacion una semana antes.....y los Congresales que no apareciamos en las listas de las mesas de Acreditacion eramos todos los que no eramos de Giustiniani, cosa denunciada ante los veedores, ...o no se entero mi amigo anónimo. Linda manera de conseguir la intervencion de Buenos Aires, atraves de golpear a sus compañeros del Partido socialista, y del fraude de alterar listas de Congresales.

Unknown dijo...

Hola amigo, cuando podamos dialogar personalmente, espero que eso suceda,así entiendo el socialismo. Así me formé desde los 14 años. Muchas veces estuvimos en minoría en nuestras posturas, pero nunca, jamàs se nos ocurrió concurrir con barras bravas, con palos, con bengalas, para suspender un congreso. Me cuesta creer que una persona inteligente, no pueda reconocer eso. En tu contestación no me decís nada de los barras, los piqueteros, los palos que sacaron, las bengalas!!!!. Si vamos a hablar en serio, reconoceme eso. No se qué pasó con los congresales de Buenos Aires, también escuché la otra campana, muchos congresales que están con la conducción nacional, que dicen que Uds. los sacaron de las listas. Y YA QUE HABLÁS DE ROBO, ETC., NO ME DECÍS NADA, QUE TUS AMIGOS K, INGRESARON AL COMITÉ NACIONAL, CAMBIARON LA CERRADURA, ROBARON TODO, HASTA SACARON EL CARTEL DEL PS!!!!!!